La juventud es una etapa preciosa de la vida, Dios ama mucho a los jóvenes.
Pero aunque muchos puedan suponer que una persona joven no tiene mucha experiencia, sabemos que todos podemos aprender muchísimo con los jovencitos y jovencitas.
En esta oportunidad te invito a leer en la Biblia esta advertencia : (esta versión es ) Traducción en lenguaje actual (TLA). Timoteo 4:12.
"No permitas que nadie te desprecie por ser joven. Al contrario, trata de ser un ejemplo para los demás cristianos. Que cuando todos oigan tu modo de hablar, y vean cómo vives, traten de ser puros como tú. Que todos imiten tu carácter amoroso y tu confianza en Dios."
En TODAS las etapas de la vida somos llamados a ser ejemplos, pues somos ¡ nada más y nada menos ! que ... Hijos del Altísimo.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
lunes, 2 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario