Salmos 121.
Te invito a que leas en la Biblia, en el libro de Salmos el capítulo 121. Pedile a Dios que le hable a tu corazón através de él. Meditá en lo que leíste, buscá practicarlo en tu vida.
Dios te ama, te ama, y quiere que atiendas Su Palabra.
Si estás dando tus primeros pasos en la fe, si aún no has experimentado el amor del Dios Trino de la Biblia no te sueltes de Su mano y, sin ninguna duda, lo experimentarás. Buscá aprender más de Dios, hablale, hacele preguntas, leé la Biblia regularmente (no te digo que leas muchos capítulos por día), lo importante es que antes de leer le pidas a Dios que te de entendimiento, y que lo que leas lo medites. Cuando te vayas empezando a relacionar con Dios con sinceridad e incluyéndolo más en tu vida comenzarás a sentir lo maravilloso que es Él, lo imprescindible que es, y descubrirás que nadie -por mucho que te quiera- te ama así de esa manera. No olvidemos que es el amor de un Padre, pero de un Padre Divino, perfecto.
Cuando te vayas a dormir recordá que existe alguien que te ama de forma inigualable y que no duerme, sino que mientras tú descansás Él no baja los brazos. Dios no descansa y todo está bajo Su control. Dios es bueno, y Su misericordia se renueva a cada mañana.
Para ti, paz y gracia. Dios te bendiga.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario