sábado, 7 de septiembre de 2013

Dios puede hacer una obra sorprendente contigo.

                                           Éxodo 34:10. 
Dios hizo posible que fuesemos embajadores de Cristo, y debemos llevar adelante el Evangelio, y estar dispuestos a servirlo en lo que Él estime necesario. Pero siempre es difícil imaginar que Él pueda hacer algo grande con nosotros. Es que nos reconocemos limitados.
Pero las cosas no funcionan así con Dios, Sus pensamientos son más altos que los nuestros y Su Omipotencia es ¡ increíble !
Él es sorprendente. Y, realmente, Dios puede hacer algo grande contigo, Él por medio de ti puede realizar un imponente despliegue de poder, puede hacer una maravillosa obra. En esas circunstancias debes confiar en Él.
Y créelo, aunque tú mismo/a hoy no puedas imaginarte siendo usado/a poderosamente por Dios, aunque en el presente no puedas verte en una situación así, un día puede suceder que todos puedan ver lo que el Altísimo puede hacer por medio de ti para darle a Él Su gloria y para que conozcan que Él es Dios.
Prepárate, no te cierres a la idea, Dios puede usar a cualquiera que Él desée.
Necesitamos obedecerlo, tener fe en Él, y estar siempre preparados.
En todo tiempo debemos ser humildes, buscar la santidad, pedirle a Dios que nos de sabiduría, que nos capacite, que nos recuerde que Él no nos dio espíritu de cobardía.
No olvidemos que somos Hijos, pero que también somos siervos de Dios.
Que nuestro Padre del Cielo tenga misericordia de nosotros, y que siempre Le podamos ser receptivos, que seamos temeroso de Él y no temamos hacer Su voluntad.
En todo momento te necesitamos Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario