Aún en algunos lugares muchos no saben quién es Jesucristo, menos aún que Él viene nuevamente. Pero el pueblo de Dios espera con gozo la 2da. venida del Señor.
En este mundo pasan muchas, muchas, cosas ajenas a la voluntad de Dios. El ser humano está más violento, y existe una gran despreocupación por la vida espiritual.
Por eso debemos estar preparados, vivir en la Palabra, arrepentirnos cuando nos demos cuenta que hemos fallado, necesitamos ser amorosos, piadosos, orar por los cautivos, por los oprimidos, debemos compartirles el Evangelio y pedirle al Padre del Cielo sabiduría, fortaleza, y que nos libre del mal.
Cristo vuelve, eso es un hecho. ¡ Glorias a Dios !
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario