viernes, 27 de septiembre de 2013

No le temas a los seres humanos.

                                            Isaías 54:15.
Si ya aceptaste a Jesús como tu único y suficiente Salvador, de corazón, ya sabés que dejaste de ser una creación de Dios y pasaste a ser Hijo/a de Luz, que las cosas viejas pasaron y que ahora todo en ti fue hecho nuevo. Ya es de tu conocimiento que sos una Nueva Criatura, y que el Santo Espíritu de Dios es tu compañero inseparable, ¡Dios contigo!
Dios está contigo, ahora, mañana, aquí, allá, si estás despierto/a o durmiendo, en las buenas y en las malas: DIOS ESTÁ CONTIGO.      Ya no estás solo/a por la vida. 
Si tu Salvador es Jesús, sea cual sea tu situación ahora, ... NO temas.
El Creador de TODO lo que existe está contigo, el único que TODO lo sabe está contigo.
¿Estás viviendo un momento de prueba? TOMATE de Su mano, no te sueltes. Tomá en cuenta lo que Él nos enseña, mantenete en contacto con Él, leé la Biblia, hablale de tus preocupaciones, andá a la iglesia, escuchá música cristiana y cantá (no importa la voz que tengas). Agradecele por ser como es, agradecele por las cosas lindas de la vida. Y no te preocupes ni tengas miedo, él o los que conspiran contra ti no prevalecerán, ¿por qué lo digo? ¡porque Dios lo dice! y eso es suficiente. Si Él lo afirma yo le creo y ¿tú no?
Si Dios lo afirma, yo lo repito. Tenemos que hablar el 'idioma' de Dios, Su Santa Palabra.
Dios cuando lo expresa lo cumple, Dios no miente ni se arrepiente, Dios lo dice por Su boca y lo ejecuta con Su diestra de poder. La palabra del Altísimo no vuelve vacía, ella cumple el propósito para el cual fue creada.
Si Él en Isaías 54:15 te dice -lo que dice- ¡así será!!! Está escrito, entonces, ¡sucederá!
Y hablando el 'idioma' de nuestra nación celestial, ... "ningún arma forjada contra ti prosperará", NINGUNA.
¡Adelante! sin miedo.
°  [Si todavía no entendés lo qué significa 'aceptar a Jesús como tu Salvador' te recomiendo que busques en Etiquetas del Blog donde dice: 'ORACIÓN para Aceptara Jesús'].
Dios te libre del mal y guíe. ¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario