jueves, 5 de septiembre de 2013

Dios es el 1er Recurso, no el último.

                                           Mateo 6:33.
Leamos en algunas versiones de la Palabra de Dios esta escritura de la Biblia, y meditémosla:
° "Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que Él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten", extraído de la Biblia Traducción en lenguaje actual .
° "Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y Él les dará todo lo que necesiten", de la Biblia: Nueva Traducción Viviente.
° En la Biblia Dios Habla Hoy podemos leer: "Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas."

Ahora podemos entender que el Dios Todopoderoso nos está enseñando que no debemos ocuparnos en la vida primeramente con cosas, personas, situaciones, etc, que debemos tomarlo en cuenta a Él en primer lugar, que debemos buscarlo y lo demás tomará su debido lugar, y Él nos dará la ayuda necesaria para lo que sea, dándonos solución a nuestras necesidades, preocupaciones, etc.
Si tenemos a Dios con nosotros las dificultades, las pruebas, las cosas, nuestras complicaciones en algunos relacionamientos, las dudas, enfermedades, carencias, etc, son NADA.   Nada.
Busquemos a Dios a tiempo y evitaremos dolores de cabeza.
Quien adquiere sabiduría de lo Alto -no titubea- lo tiene a Dios como su amado Dios Salvador, como su protección y ayudador, su verdad, su puerto seguro, su refugio, su primer recurso.
El Dios Trino de la Biblia es.el más  eficaz, no hay nadie como nuestro Dios, el único Dios.
Glorias a Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario