Si tu amas a Dios, (que también es lo mismo que decir:), si guardas Su Palabra, Él te ama. Si Él es tu Dios y tú sos su Hijo/a de Luz -obediente a Él- te guardará, siempre. Y a ti se manifestará
En Juan 14:21 podemos leer : "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Biblia Versión Reina-Valera 1960).
Dios te tiene de Su mano pero en los momentos difíciles te coloca en el hueco de Su mano.
Nuestro Padre del Cielo nos conduce de la mano y sabe que somos humanos, entonces, cuando vienen las pruebas nos protege, y pasamos a estar allí seguros en Sus manos.
Realmente, en las buenas y en las malas, no hay mejor lugar para estar que ... en Su mano.
Las manos de Dios son fuertes y -a la vez- amorosas, pues Dios es fuerte, y grande también en amor.
Gracia y paz.
¡Bendito es el Señor!
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
domingo, 22 de septiembre de 2013
Dios es siempre fiel, y Él no es inconstante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario