domingo, 22 de septiembre de 2013

Dios es siempre fiel, y Él no es inconstante.

Si tu amas a Dios, (que también es lo mismo que decir:), si guardas Su Palabra, Él te ama. Si Él es tu Dios y tú sos su Hijo/a de Luz -obediente a Él- te guardará, siempre. Y a ti se manifestará
En Juan 14:21 podemos leer : "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Biblia Versión Reina-Valera 1960).
Dios te tiene de Su mano pero en los momentos difíciles te coloca en el hueco de Su mano.
Nuestro Padre del Cielo nos conduce de la mano y sabe que somos humanos, entonces, cuando vienen las pruebas nos protege, y pasamos a estar allí seguros en Sus manos.
Realmente, en las buenas y en las malas, no hay mejor lugar para estar que ... en Su mano.
Las manos de Dios son fuertes y -a la vez- amorosas, pues Dios es fuerte, y grande también en amor.
Gracia y paz.
¡Bendito es el Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario