domingo, 22 de septiembre de 2013

En esta situación, difícil para ti, Dios quiere dirigir tus pasos. Pedile ayuda, Él te mostrará el camino.

                                     Salmo 32:8.
"Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos."
Podrás decirle cómo te sentís, podrás llorar ante Él en tu charla, podrás pedirle con confianza que te direccione. Él puede guiarte por medio de Su Palabra, podrá valerse de una persona para hacerte llegar Su respuesta, etc, etc.
Pero Dios nunca te dará una respuesta que vaya contra Su voluntad, contra lo que afirma en la Biblia. Dios no se contradice, ni es un Dios de confusión.
Te vas a dar cuenta cuando sea Suya la respuesta; y estarás en paz.
Dios me ha respondido de diferentes formas, me ha dado seguridad ante esas circunstancias difíciles que se nos presentan en la vida, ha aquietado mi corazón en muchísimas oportunidades, siempre me ha encaminado. Ya me ha respondido através de mensajes cristianos en programas televisivos, por medio de alabanzas, en sueños, ...
La mayoría de las veces me habló por intermedio de versículos que Su Espíritu Santo trajo a mi corazón.
Pero no ha dejado sin respuestas a mis interrogantes, a mis preocupaciones, dudas, o lo que fuere.
Si no sabes cómo seguir, busca a Dios, Dios sabe todo sobre todas las cosas.
Estate atento/a, luego de hablarle Él te dará la respuesta. Tu inquietud no quedará en la nada si compartís tu vida con Él, si buscás tener un relacionamiento -verdaderamente- sincero con tu Padre del Cielo.
Dios nunca te dejará en medio de la incertidumbre. Él quiere ayudarte, por Su gran amor y misericordia, Él está esperando que lo incluyas siempre en todo.
Dios es nuestro 'faro', Él es nuestra 'brújula', es la luz, es el camino. Dios es real.
No podremos llegar a buen puerto si no andamos de Su mano.
Dios te guíe, te proteja y de sabiduría. Él está en Su Palabra. Jamás lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario