viernes, 4 de julio de 2014

Dios te ha buscado.

Guardá la Palabra contigo siempre, leela, meditala, memorizala, escuchala.

¡Ella es viva y poderosa! La Palabra de Dios le habla a nuestro corazón, nos guía, alienta, exhorta, y nos da dirección para ayudar a los demás. No pierde actualidad, pero también es dinámica; ella nos da sabiduría. ¡Y abre puertas!

¿Sabías que . . . ? aquí hay 2 versículos que se infiltraron ¿los descubrirías?

Te invito a descubrir los versículos que no tienen conexión temática con la mayoría de los que aparecen en la imagen.
De los nueve (9) versículos que vemos arriba existen dos (2) que no deberían estar allí. ¿cuáles son?
Cuando los busques en tu Biblia y los leas, descubrirás que dos de ellos se refieren a otro asunto, y verificarás que los siete restantes aluden a una misma cuestión.
¿Cuáles son?
¿De qué tema tratan la mayoría de los versículos?  Los 7.
¿De qué tratan los restantes?   ¿Los 2 se refieren a un mismo asunto?
Después meditá sobre ellos.

lunes, 30 de junio de 2014

Dios cuida a los justos, y no aprueba la calumnia, rumores, etc.

                                   Salmos 31:18.
Por lo que pude ver el texto de la imagen anterior fue extraído de la versión de la Biblia Reina-Valera 1960, la más utilizada; y es la que llevo conmigo siempre.
Y así se lee en la versión, Biblia Dios Habla Hoy:
"Queden en silencio los labios mentirosos, que hablan con burla y desprecio, y ofenden al hombre honrado".
"Que sean silenciados sus labios mentirosos, porque hablan contra los justos con orgullo, desdén e insolencia". (Nueva Versión Internacional).

Buscalo a Dios, y confía en Él. Dios nos entiende y se preocupa por nosotros.

Vuélvete a Dios.

Dios también es sol, y es escudo. Él es bueno.

                            Salmos 84:11.
[ El texto anterior lo sacaron de la Nueva Versión Internacional ].
      En este día te quiero expresar que si estás caminando en esta vida buscando hacer lo correcto (o sea si vivís buscando obedecer a Dios), si te decidís por lo bueno, si buscás lo que edifica, si sos honrado/a, si andás en rectitud, Dios te honrará siempre. Él no permitirá que salgas perdiendo y te concederá bendiciones, Dios será bueno y generoso contigo. Te pido que no lo dudes, te pido que guardes ésto en tu corazón.
Leé y meditá este pasaje bíblico, por favor.  Dios te bendiga.
     
"Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad". (RVR1960).
      "Pues el Señor Dios es nuestro sol y nuestro escudo; él nos da gracia y gloria. El Señor no negará ningún bien a quienes hacen lo que es correcto". (NTV).
      "Señor y Dios nuestro, tú nos das calor y protección; nos das honor y gloria. Tu bondad no tiene medida para los que siempre hacen lo bueno".  (TLA).
Para ti, paz y gracia.

Espera con fe lo que Dios hará.

Así debemos actuar ante nuestro enemigo.

Comunicate con el Altísimo por medio de Su Palabra.

Bendícelo a Dios.

                                                             Salmos 113 : 2, 3.

No importa cuál sea el pecado, Él puede perdonarlo si hay verdadero arrepentimiento.

Que Dios nos ayude a entender Su Palabra, y a practicarla.

                                    PROVERBIOS 23:12.
"Recibe la enseñanza con agrado, y presta atención a los buenos consejos". (Biblia Traducción en lenguaje actual).
"Aplica tu corazón a la disciplina y tus oídos al conocimiento". (Biblia Nueva Versión Internacional).
"Entrégate a la instrucción; presta suma atención a las palabras de conocimiento". (Biblia Nueva Traducción Viviente).
"Aplica tu mente y tus oídos a la instrucción y a los conocimientos". (Biblia Dios Habla Hoy).

Te dejo una lista donde figuran los 50 países más Ateos del planeta.

Te invito a que observes y leas esta lista, y que la analices también. Tenemos que orar por estos países, por sus habitantes y gobernantes, pidamos para que se abran al evangelio. Es importante que oremos por todos los países también, que oremos para que surjan más misioneros, y para que Dios los proteja y libre del mal.
Mi país figura en el lugar 39°.
[Haz Click sobre la imagen para observarla cómodamente].

¿Te sentís mal, herido/a? ¿desilusionado/a? Muy triste, ¿quizás sin ánimo?

Solamente DIOS,
A veces, cuando nos relacionamos con otras personas surgen situaciones difíciles, discusiones, enfrentamientos, celos, competencias, infidelidades, falta de respeto, calumnias, persecuciones, manipulaciones, ¡en fin! Esos acontecimientos ocurren, y nos toman un poco por sorpresa y hasta pueden lastimarnos profundamente.
¿Qué es lo primero que debemos hacer? Buscar un lugar tranquilo, y contárselo a Dios. Hablar con Él sobre todo lo que sucede, pidiéndole Su ayuda, debemos hacerlo en el nombre de Jesús, el único que puede oficiar como mediador entre los hombres y Dios, así lo establece Dios en la Biblia.
Debemos decirle que lo necesitamos, que estamos heridos y confundidos.
Si querés que Él encamine tu vida, decíselo. Confiá en Dios, Él nunca falla.
Se de lo que hablo.
Dios te bendiga.

Para reflexionar, y hablar con Dios.

[Si querés observar mejor esta imagen hacé Click sobre ella].

Compartí tus planes con Dios, dejalos en Sus buenas manos. Y verás el resultado.

Tenemos que saber decir 'NO' a lo que corresponda, y en Cristo Jesús ¡podemos hacerlo!

En este mundo nadie escapa de ser tentado, NADIE. Te ha sucedido y te sucederá de vivir situaciones que te empujen a desobedecer a Dios. En este mundo caído, lo que nos rodea nos induce a ir contra la voluntad de Dios. Pecar es eso, desobedecer a Dios. Podemos ser tentados muchas veces, pero, no podemos dejarnos vencer por el pecado. No debemos pecar. El pecar trae, únicamente, consecuencias negativas, afecta nuestra comunión con Dios, trae sentimientos que destruyen la paz, el contentamiento, que son debilitantes y destructivos, y que nos separan de Dios, nos separan de quien  más nos ama y ayuda. Por lo que depende de nosotros cuando seamos tentados no caer en pecado, tenemos que estar vigilantes, y rápidamente decir: -¡NO! Antes que sea tarde, ¿verdad?
El Padre del Cielo es nuestro pronto auxilio, y la Palabra de Dios es nuestra espada, la oración, la alabanza también son muy valiosas.
Por ejemplo, un ex viciado puede sentirse tentado a beber alcohol en alguna situación, pero si está atento podrá adelantarse y triunfar ante esa circunstancia, tomando rápidamente una actitud.
Y si no estuvimos atentos, si fuimos negligentes, si no llevamos a la práctica la Palabra de Dios, si nos guiamos por nuestra propia 'sabiduría', o sea, si fuimos tentados y llegamos a pecar, también, -INMEDIATAMENTE- debemos buscar a Dios, sí pronto, para reconocer sinceramente nuestro error y confesarlo ante el Dios Altísimo para pedirle Su perdón, guía, sabiduría y fortaleza.
Debemos orar y pedirle a Dios que aleje de nosotros lo que nos aleja de Él.
Somos un equipo. Pedí y recibirás. Dios es nuestro ayudador, Él nos entiende y nos sabe guiar.
Dios conoce nuestro corazón, y al arrepentimiento le seguirá el perdón, si éste fue genuino.
El estar vigilantes ante el pecado ayuda a tomar distancia de él, cerrarle las puertas lo hace pegar la vuelta.
Dios es Santo y abomina el pecado, ¡el pecado nos aleja de Dios! Si somos Sus hijos debemos parecernos a Él.
No lo olvides jamás: "La impiedad es contagiosa, ¡la santidad no!".
Te invito a leer: Efesios 4:22-24, 1 Juan 3:3, 2 Timoteo 2:19, 1 Juan 1:9, . . .
Si no querés ser un derrotado, si querés habitar a la sombra del Altísimo, sin dudarlo, poné a tu enemigo ¡a correr!

¡Debés confiar en Dios!

¡ Unite a Él y todo saldrá bien ! Dios -siempre- anhela lo mejor para nosotros. Recordá que : DIOS y TÚ SON SUFICIENTES en CUALQUIER SITUACIÓN.
¡Vamos! ¡ empezá a alabarlo !!!

Amar es jugarse por el otro.

"Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta", de la Biblia Reina-Valera 1960.
El que ama conoce y cree en las posibilidades del ser a quien ama, el que ama conoce las virtudes y defectos del otro y lo alienta a desarrollar sus virtudes, lo alienta a fortalecerlas. El que ama le da alas a su amado/a, ayuda a que se proyecte hacia el futuro. El que ama se pone en el lugar del otro -lo comprende- y colabora para que sus planes puedan hacerse realidad. El que ama a otro, lo quiere ver mejor, feliz. Quien ama no ata, no silencia, no limita ni levanta muros, hace lo que puede para que su querido/a llegue a ser lo que puede ser, que pueda hacer lo que debe hacer. El que ama se extiende para completar, para suplir. El que ama se entristece con el que se ha entristecido pero no mide esfuerzos para ayudarlo a sonreír, el que ama se alegra por las alegrías del otro, el que ama: escucha, es sincero, se preocupa, perdona, alienta, advierte, olvida cosas y recuerda lo valioso, el que ama abraza, contiene, se aproxima, siempre está cerca aún en situaciones de distanciamiento fisico, el que ama ofrece nuevas oportunidades. Quien ama no baja los brazos, y está dispuesto a batallar codo a codo. El que ama, cree.
Las personas podemos amar mucho, pero nuestro amor es limitado pues somos imperfectos, pero Dios ama maravillosamente, Su amor no solamente es inigualable, es también imposible de describir.
Dios ofreció a Su Hijo para salvarnos y nos bendice aunque no lo merezcamos, Dios hace muchísimas cosas por nosotros. Tiene Sus ojos -siempre- puestos en cada uno (lo expresa la Biblia); si es necesario abre un mar para que pasemos, nos rodea con Sus ángeles, hace surgir agua para el sediento, puede hacer temblar la tierra para darnos libertad, puede cambiar un diagnóstico fatal por uno que manifieste salud total y más vida, Él puede hacer que un egoísta ame profundamente a su prójimo, que un cobarde se haga valiente, que donde haya tinieblas se haga todo luz.
Él no se desanima con nuestras equivocaciones cotidianas, cree en nuestras posibilidades, aún cuando nosotros mismos no confiamos en nosotros, porque Dios todo lo sabe, nuestro presente, pasado y el porvenir. NADIE confía y apuesta en nosotros como Él, nadie nos conoce tanto como nuestro Creador y Dios. Ningún humano, nadie, nos puede llegar a amar tanto como Dios. Nadie desea tanto nuestro bien como el Altísimo.
Te amo mi Dios, amo como sos. He experimentado Tu amor, Tu cuidado, Tu sabiduría, Tu misericordia, Tu fidelidad, Tu favor, Tu poder, Tu perdón, Tu sanidad, Tu justicia, Tu provisión.
Todos debemos aprender muchísimo de Él, abrazar Su amor, y transmitirlo. La luz debe: B.R.I.L.L.A.R !

domingo, 20 de abril de 2014

¡ FeLiZ dÍa De ReSuRrEcCiÓn !

J.E.S.Ú.S
en vida, me amó.
Muriendo, me salvó.
Enterrado, llevó mis pecados muy lejos.
Resucitando, Él me justificó -gratuitamente- para siempre.
Un día, retornará.
¡ Oh, glorioso día !

Y Dios nos dio ...

... una segunda oportunidad.
Con la Resurrección de Jesús Dios nos está ofreciendo otra chance. Sí, ... la gracia nos alcanzó.
Jamás olvides que Jesús murió para salvarte, y que Él resucitó para justificarte. Jesucristo murió y después dejó el sepulcro por amor a nosotros.
El amor de Dios llama a la humanidad; si aún no te acercaste a Él, si todavía no le entregaste tu vida a Cristo [ver 'Oración para aceptar a Jesús como Salvador' en Etiquetas del blog] estás desperdiciando esa segunda oportunidad que Dios te ofrece, oportunidad de tener real comunión con el Altísimo, oportunidad de terminar una vida de separación con Dios, chance de tener tu vida transformada.
Abrile los brazos a Jesús que salió del sepulcro para que también tú veas la luz.
Jesucristo venció a la muerte, Jesús no está muerto, Él vive, y está esperando que lo recibas para cambiar también tu historia.
Y si ya eres Hijo de Luz, Dios te ofrece -diariamente- la oportunidad de vencer si permanecés en Cristo Jesús.
Sí, celebramos hoy la Resurrección de Jesús. A partir de ese acontecimiento ya nada puede permanecer igual, TODO puede cambiar. Surge "el camino", y no 'un' camino ni 'otro' camino.
Por lo que esperamos que se cumpla la Promesa:
1 Juan 2:25.
" Y ESTA ES LA PROMESA QUE ÉL NOS HIZO, LA VIDA ETERNA ".
¡Glorias a Ti, Señor!

 

miércoles, 26 de febrero de 2014

Óyele al Altísimo.

De victoria en victoria.

Tenemos que hablar con Dios regularmente, Él nos escucha -nos escucha con gran atención- pues cuando lo hace ya está buscando la solución.
Siempre necesitamos hablarle porque sin Dios no somos ni podemos nada, Él sí TODO lo sabe, solamente Él es quien verdaderamente nos puede socorrer, sin intereses escondidos.
El Altísimo nos ama como jamás nadie podrá amarnos, Él nos creó, Él sabe qué es mejor para cada uno. Dios sí se compadece de nosotros, si no nos soltamos de Su mano, si lo buscamos, si le obedecemos, si le tenemos fe ¿te parece que siendo tan fiel y bueno nos abandonará? Él no es un humano, Él todo lo hace a la perfección.
Buscalo para una charla, ¡ Él te hará vencer !
Dios te bendiga inmensamente.
Glorias a Él ¡por siempre!

Llamados a compartir.

Humildad y amor.

 
 
*  No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. (Biblia: Nueva Versión Internacional).
*  No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad, y que cada uno considere a los demás como mejores que él mismo. (Biblia: Dios Habla Hoy).
*  No sean egoístas; no traten de impresionar a nadie. Sean humildes, es decir, considerando a los demás como mejores que ustedes. (Biblia: Nueva Traducción Viviente).
*  No hagan nada por orgullo o sólo por pelear. Al contrario, hagan todo con humildad, y vean a los demás como mejores a ustedes mismos. (Biblia: Traducción en Lenguaje Actual).

¡Abajo el desánimo! esta situación actual pasará. El tiempo de reír regresará.

1. Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
 
2. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3. tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
4. tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
5. tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
6. tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
7. tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
8. tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

Preparate, tomate de la mano de Dios. Lo que esperás ¡está por llegar! Dios te bendiga.

sábado, 22 de febrero de 2014

No mires a tu alrededor, tampoco mires para atrás, ¡alza tus ojos! Buscalo a Dios, Él da solución, y paz.

Colosenses 3:2.
Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra. (Biblia: Nueva Versión Internacional).
Piensen en las cosas del cielo, donde Cristo gobierna a la derecha de Dios. No piensen en las cosas de este mundo. (Biblia: Traducción en Lenguaje Actual).

jueves, 20 de febrero de 2014

No temas, ten fe en el Dios Trino.

[ Haz Click sobre la imagen para leer mejor el texto; y siempre recuerda lo que vas a leer allí ].

Si por algún motivo no podés hacer Click sobre la frase, o si no querés molestarte haciéndolo, te la dejo aquí:
               "Lo primero que el enemigo quiere cuando usted recibe malas noticias, es que tenga temor. Pero Jesús nos dice: 'No temas, ten fe'. Aquel que tiene fe prepara el escenario para que la gloria de Dios se manifieste".         Danilo Montero.

martes, 18 de febrero de 2014

domingo, 16 de febrero de 2014

Dios jamás descansa. Nada escapa a Su conocimiento.

                               Salmos 121.
El Señor es tu protector.
 (1b) Al contemplar las montañas me pregunto: «¿De dónde vendrá mi ayuda?»
2. Mi ayuda vendrá del Señor, creador del cielo y de la tierra.
3. ¡Nunca permitirá que resbales! ¡Nunca se dormirá el que te cuida!
4. No, él nunca duerme; nunca duerme el que cuida de Israel.
5. El Señor es quien te cuida; el Señor es quien te protege, quien está junto a ti para ayudarte.
6. El sol no te hará daño de día, ni la luna de noche.
7. El Señor te protege de todo peligro; él protege tu vida.
8. El Señor te protege en todos tus caminos, ahora y siempre.

domingo, 9 de febrero de 2014

Dios honra a quienes Lo honran.

                                  Salmos 84:11.
11. Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.
Jehová de los ejércitos, dichoso el hombre que en Ti confía.

jueves, 6 de febrero de 2014

Frío, caliente, tibio.

Apocalipsis 3:15-22. Biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960).
15.  Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente !! Ojalá fueses frío o caliente!
16.  Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
17.  Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
18.  Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verg:uenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
19.  Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
20.  He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
21.  Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
22.  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

martes, 4 de febrero de 2014

Dios quiere hacer cosas para nuestro bien. Entonces, ¡pedile Su ayuda!

                                            Salmos 17:5.
"Sustenta mis pasos en tus caminos, para que mis pies no resbalen." (Biblia Reina - Valera 1960). 

jueves, 30 de enero de 2014

Siempre te necesitamos, Señor. Danos entendimiento.

                                         Salmos 119:34.

¿Ya no sabes más qué hacer?

                   Hechos 17:30, 31.    Hechos 20:21.
Vivimos en un mundo caído, las personas nos equivocamos, tomamos malas decisiones, y pensamos que llevando adelante esa vida (a nuestra manera), nos llevará a alguna parte.
Pero Dios nos manda que nos arrepintamos y que pongamos nuestra confianza en Jesús, Su Hijo que vino a salvarnos.
Si -sinceramente- te has dado cuenta de tus errores, si reconocés que todos pecamos y que necesitamos ser limpios de toda maldad, si reconocés que tú has pecado, te aconsejo que busques a Dios, que ores.  Podrás decirle en nombre de Jesús que te arrepentís de tus pecados, que querés dejar esa vida, que vas a poner tu fe en Cristo, y que querés comenzar a confiar en Él.

lunes, 27 de enero de 2014

Dios es bueno, mucho más que bueno .

                                           Salmos 84:11. 

domingo, 26 de enero de 2014

Aún estás a tiempo.

Si venís leyendo la Biblia, o si ya has oído predicaciones, y te has sentido movido/a al arrepentimiento pues te has dado cuenta que no existe ni un justo en todo este planeta, te sugiero que pongas todo eso en palabras y hables con Dios.
Podrás decirle que te reconocés pecador/a, que reconocés que debés poner tu fe en Jesucristo, que venís conociendo lo que dice Dios en la Biblia y has comenzado a entender que  necesitás en tu vida al único mediador que Dios ha establecido entre Él y la humanidad, a Jesús el Salvador.
¿Has sentido ese sentimiento de que no sos digno, la Palabra de Dios te ha movido, ha tocado tu interior? ¿Has llorado después de leerla o escucharla? ¿Has 'comprendido' en tu corazón lo que Jesús hizo por ti en la cruz del Calvario al punto de quebrarte y tener sed de él? ¿Sentís y comprendés que lo necesitás?
Es tiempo de que hables con Dios, mostrale tu arrepentimiento y tu fe en Jesús.

jueves, 23 de enero de 2014

El que sigue a Jesús tendrá la luz de vida.

                                                                Juan 8:12.

lunes, 20 de enero de 2014

Levantando puentes.

Ya es hora de extender puentes. Vamos a perdonar, si no lo hacemos, terminaremos aislándonos más y más, nos privaremos de lo que nos edificará.
Si no perdonamos los muros que hemos levantado a nuestro alrededor nos irán prensando, y ... ¡sin que nos demos cuenta!
Perdoná, perdoná; quitale las cargas que le has puesto a tu corazón.
Perdoná porque Dios lo pide en la Biblia, perdoná.
El perdón es beneficioso para nuestra vida espiritual. Te invito a que lo hagas. Es necesario hacerlo; perdoná por el bien de tu salud, por tu futuro, y por el bien de quienes te aman ya que les debe ser difícil saber que estás así y que te sentís de esa forma. Esta situación le quita color a tu vida, y la persona que más pierde con todo esto sos tú.
Si no perdonamos nuestra compañía se hace más amarga, para nosotros y para todo aquel que nos rodea.
¡ No más heridas abiertas !!! Perdoná, ¡ hacelo ya !
Hemos sido llamados a ser luz, no puede haber tinieblas en nosotros.
Pedile ayuda a Dios, y hoy ... ¡perdoná!
¿Lo estás tomando en cuenta? ¡Así se hace! Bueno, ahora solamente te falta decirle a Dios que querés perdonar a ... , y que te ayude a perdonar genuinamente. Decile que querés vivir libre de lo que te hace daño, te ata y esclaviza. Hablale a Dios y expresale que querés ser alegre y dsfrutar la vida. Contale a Dios que no querés andar en desobedienca con Él. Etc, etc.
Ahora a disfrutar la vida y recuperar la alegría perdida.
Sí, se ha abierto una puerta, el escenario es otro, empezarás a cambiar y se acercarán nuevas y buenas oportunidades a tu vida.
Estás en obediencia a Dios, y ¡Él comenzará a renovarte!
Te sentirás más joven, más brillante, tu mirada cambiará, y tu sonrisa pronto se dejará ver muchísimo más.
Ya nadie dudará de quien eres hijo/a, pues se verá más tu Luz, día a día.
A practicar el perdón también se aprende, para ello tenemos que dar el paso inicial. Al hacerlo estaremos aprendiendo a detectar cuando algún sentimiento nos está afectando y aprisionando, y cuál es la solución. Las próximas veces perdonaremos con mayor naturalidad, sin permitir ni por un minuto que nos dañe el accionar de otro. Verás que irás fortaleciendo en Dios porque estarás en Su voluntad.
Comprobarás que si alguien te daña en el futuro te dolerá, pero ya no te herirá de muerte ¿verdad?
Si perdonás, sin dudas,  comenzará otra etapa también para quien te ha herido. Esa persona notará tu cambio, comprobará tu libertad, descubrirá tu sabiduría, y quizás se vea también estimulada a cambiar.
Te aplaudo. Te aplaudo de pie.
Sí, ¡ hay mucho más por conquistar !
Dios te bendiga.

sábado, 18 de enero de 2014

¡Maravilloso Dios!

Precioso plan de salvación. Gracias Dios Padre, gracias Dios Hijo -Jesús-, gracias Espíritu Santo de Dios que ahora moras en nosotros.
Ya no somos más criaturas, ¡ ahora somos Hijos !!!
La obra en la cruz del Calvario fue perfecta, Jesús vive, Él nos lleva de victoria en victoria.
¡Gloria a Dios!