Tenemos que hablar con Dios regularmente, Él nos escucha -nos escucha con gran atención- pues cuando lo hace ya está buscando la solución.
Siempre necesitamos hablarle porque sin Dios no somos ni podemos nada, Él sí TODO lo sabe, solamente Él es quien verdaderamente nos puede socorrer, sin intereses escondidos.
El Altísimo nos ama como jamás nadie podrá amarnos, Él nos creó, Él sabe qué es mejor para cada uno. Dios sí se compadece de nosotros, si no nos soltamos de Su mano, si lo buscamos, si le obedecemos, si le tenemos fe ¿te parece que siendo tan fiel y bueno nos abandonará? Él no es un humano, Él todo lo hace a la perfección.
Buscalo para una charla, ¡ Él te hará vencer !
Dios te bendiga inmensamente.
Glorias a Él ¡por siempre!
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
miércoles, 26 de febrero de 2014
De victoria en victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario