"Restitui". ( Restitúyeme ). Ministerio Toque no Altar.
Los planes que se marcharon,
el sueño que se perdió.
Lo que era fiesta y ahora
es luto por lo que murió.
No pienses que éste es el fin
no es lo que Dios planificó.
Levantate ya, y eleva un clamor.
Restitúyeme, quiero otra vez lo que es mío.
Sáname, y pon aceite en mi dolor.
Restitúyeme, llévame a aguas tranquilas.
Lávame, y refresca mi alma.
Restitúyeme
. . . . . . .
Y el tiempo que te fue robado
no podrá compararse
a todo aquello que el Señor
le ha preparado a quien Le clama.
Créelo porque el poder del clamor puede resucitar.
Una vez más enfrentémoslo, nuestro Dios es TODOPODEROSO, nos ama, Su voluntad es buena agradable y perfecta, Él es misericordioso y fiel cumplidor de promesas. Dios nos favorece por Su gracia y Su fidelidad. Somos humanos, y Él nos ha concedido ser sus Hijos de Luz, Dios tiene por nosotros un amor divino, de Padre perfecto. Y además de todo lo maravilloso que nos ofrece maravilloso -como Su perdón, sanidad, protección ante el mal, su dirección, etc- ... Él también: ¡ restituye ! Para Dios no hay imposibles.
¿ Tu salud se ha dañado ? Tu matrimonio ¿ no está funcionando bien ? ¿ o las deudas te están ahogando ? Quizás la soledad es tu compañera. Puede ser que te sientas atado/a a un vicio ¿ es ese tu problema ? ¿ Te sentís perseguido/a en tu trabajo ? Quiero decirte en este momento que Dios puede restituírte la libertad, la paz, la alegría, tu salud, la felicidad matrimonial, Él puede devolverle a tu empresa la libertad de las deudas, Él puede restituirte buena compañía, planes y proyectos, ganas de vivir, una voluntad firme para luchar en tu cotidiano, el puede restituir tu reputación, tu dignidad, puede restituir la fe que dejaste enfriar, la alegría de vivir, etc, etc. Ahora te pregunto : ¿ qué se ha dañado o perdido en tu vida ? Tú lo sabés, ¿ o no ? Medita-entonces- sobre ello ?
¡ Clámale ! porque Dios tiene el poder de Restituir lo perdido, lo dañado, lo que parece muerto en tu vida.
Dios te bendiga hermano/a en la fe, que Dios te de sabiduría, discernimiento, que Él te guarde y que te Restituya lo que parece haberse esfumado de tu existencia, lo que te han robado, lo que parece haber muerto, lo que sientes su falta pues ya no es lo mismo.
Clama y confía en Él. Pues el que pide, ¡ RECIBE !
Glorias a Dios por los siglos de los siglos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario