SALMOS 19:8.
Entonces, leé la Biblia y dejá que Su Autor le hable a tu corazón. Los preceptos (mandamientos, normas) de Dios son rectos, no se tuercen. No se desvían del punto al que se dirigen. ( Isaías 55:11 ).
En la Biblia Nueva Versión Internacional (NVI) leemos : "Los preceptos del Señor son rectos : traen alegría al corazón. El mandamiento del Señor es claro : da luz a los ojos".
El texto que aparece en la imagen es de la versión La Biblia de las Américas dice "es puro" y en la NVI dice "es claro". Comparto versiones para abrirte mejor el entendimiento , para que veas cuánto puede abarcar lo que aquí leemos, para que puedas captar su connotación.
En la Biblia Dios Habla Hoy se lee : "La enseñanza del Señor es perfecta, porque da nueva vida. El mandato del señor es fiel, porque hace sabio al hombre sencillo".
Es bueno tener otras versiones de la Biblia.
Pedile a Dios que te de mayor entendimiento antes de leer la Biblia y quedate masticando y masticando lo que Él te haya mostrado. Cuando y sea necesario sabrás llevarlo a la práctica, y además Su Santo Espíritu te lo traerá a la mente en el momento oportuno, siempre.
Y ya sabés que si alguien necesita ser alegrado la Palabra de Dios será la indicación más acertada pues ella alegra, marca con claridad el camino a seguir y hace sabio al ser humano.
Gloria a Dios.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario