PROVERBIOS 3:5.
Solamente así podrás vencer y sentir gozo. Todo lo podemos en Él, no en nosotros.
Dios es el único Todopoderoso, el único Omnisciente. Solamente Dios es Dios, nosotros somos creados por Él.
Verdaderamente, existe la necesidad del ser humano de depender de Su Creador y Dios-y ella debería hacerse real continuamente- de otra manera nada bueno a nuestro favor conquistaremos, pues Él es nuestro Hacedor, el único que nos conoce realmente, que nos ama completamente, que sabe sobre nuestro futuro, y tiene un propósito en la vida de cada uno.
Si hay alguien que puede brindarnos lo mejor ese es ÉL: el Dios Trino, el Dios que nos presenta la Biblia, quien creó todo lo que existe y nos rodea.
BUSCA A DIOS Y CONFIA EN DIOS CONSTANTEMENTE, (leyendo la Biblia, orando, adorándoLo) a cada paso que des, a cada remada, tu mano debe estar asida de Su mano, se sabio/a y llegarás a buen puerto, porque DIOS nunca falla en Sus planes.
Grande es Dios.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
jueves, 30 de agosto de 2012
No confíes en tu propia inteligencia, confía en Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario