sábado, 12 de octubre de 2013

No podemos separarnos de lo que dice Dios ni a derecha ni a izquierda.

En la vida siempre tenemos que tomar decisiones, en este caso, ¿a quién querés hacerle caso? ¿a tus conocimientos limitados y falibles o a la Omnisciencia del Dios Todopoderoso que te creó?
Si querés llevar una vida errante, que a veces avance pocos pasos y lleve muchas caídas, que en muchas oportunidades se mueva en círculos (volviendo en varias situaciones al mismo lugar de partida), que retroceda en distintas circunstancias, entonces, te aconsejo que te decidas por seguir tus propios pensamientos y deseos. En cambio, si tu objetivo es caminar con determinación hacia adelante, aunque te encuentres con montañas, pendientes, caminos sinuosos, etc, te aliento a buscar en la Biblia a Dios, creador de TODO lo existente y conocedor de tu vida, pensamientos, propósitos, ...
No pierdas más el tiempo en idas y venidas, leé la Biblia (comenzá de a poco), meditá en ella, buscá practicarla tal cual te dirige a hacerlo, también hablá con Dios, congregate para que puedas sentirte más fuerte. No vivas ya de apariencias, se sincero/a contigo mismo, y no juegues a ser cristiano, verdaderamente estarías perdiendo el tiempo.
Tomá una decisión con respecto a ser o no solamente oidor de la Palabra, y llevala adelante. Se sabio/a.
O se es o no se es Cristiano.
No busquemos avergonzar el nombre de Dios. Y si nos equivocamos, arrepintámonos, hablemos con Dios y pidámosle Su direccionamiento.
Que Él nos fortalezca y tome cuenta de nuestra vida.
Menguemos para que Él crezca.
Pongamos en acción lo que nos enseña la Biblia, todo lo que Dios nos indica y tal como Él lo manifiesta.
Nadie puede engañar a Dios.
Que Él tenga misericordia de nosotros -siempre- y que no nos deje soltarnos de Su mano.
Te amamos y necesitamos, Señor. Glorias a Ti.

2 comentarios:

  1. Hola Celeste ¡Qué precioso tu mensaje! que Dios continúe llenando tu corazón de su presencia y cada día te de más sabiduría. Un abrazo y Dios te colme de bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita. Gracias por tus cariñosas palabras. La verdad es que necesito que Dios crezca y yo disminuya, que Su poder se perfeccione en mi debilidad. Quiero servirle, pero necesito que me capacite y enseñe más. Tus palabras me animan. Espero que lo que escribo pueda edificar, reconciliar personas con Dios y darle la gloria al único que es Digno. Un abrazo cariñoso. Paz.

      Eliminar