Juan 3:30.
Pedile direcionamiento a Dios, decile que necesitás que te muestre cómo ser mejor, orá pidiéndole sabiduría, discernimiento, que te fortalezca, que te ayude a ser mejor hijo/a de luz, que te indique cómo hacer una diferencia en tu familia, trabajo, ciudad, etc. Que te ayude a superarte.
Con la ayuda de nuestro Padre Eterno podemos ser mejores, pero debemos permitírselo, realmente, siendo humildes y dejándonos modelar por Él.
Digámosle a Dios, por ejemplo :
Señor, quiero disminuir para que Tú crezcas en mi vida. Muera mi 'Yo' para que Tú vivas en mi. Mi Dios es mi deseo que puedan ver que Tu Poder se perfecciona en mi debilidad para que Tu nombre sea exaltado.
° No te preocupes, hermano/a, no temas tampoco, CONFÍA en Dios solamente, porque Él escucha nuestras oraciones y conoce nuestros corazones.
Si te has encomendado a Él, Él actuará.
Te damos la Gloria, la Honra a Ti, el Dios de la Biblia, el único merecedor de toda alabanza.
Te amamos y te necesitamos, Señor. ¡ Gracias por Tu amor y misericordia !
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
miércoles, 21 de agosto de 2013
Ser Mejores no es algo fácil, pero, en Cristo sí es posible.
Etiquetas:
Confía en Dios,
Escritura,
Los Cristianos NO somos perfectos,
Pedile Dirección a Dios,
Si estás con TEMOR,
Si estás PREOCUPADO/A,
Si ya aceptaste a Jesús como tu Salvador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario