Mateo 11:28.
En medio de la prueba aprende a descansar en Dios.
Si estás cansado/a y agobiado/a, con cargas pesadas sobre tus hombros, si estás angustiado/a y preocupado/a : buscalo a Dios, y Él te dará descanso. Él se encargará de tus problemas y te llevará a la solución, te brindará Su paz aún cuando todavía la tempestad no haya pasado.
Él sabe cómo hacerlo, por eso te invita a venir a Él.
Pasale la carga a quien sí es Todopoderoso y puede hacerse cargo de cualquier carga.
No te preocupes, no temas, obedécelo, y confía.
Si Él nos ha mostrado que quiere hacerse cargo de nuestras pesadas cargas, el desobedecerlo no sería una decisión sabia ¿verdad? Hagamos Su voluntad.
Dios sabe lo que podemos y lo que no podemos hacer, el Altísimo sabe lo que Él puede hacer. No olvidemos que Él es Dios y nosotros somos tan solamente humanos.
Recuerda: la tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, y la fe mira hacia arriba.
Dios te bendiga.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario