viernes, 7 de junio de 2013

Mi alma te alaba porque eres mi Dios ¡ grandes son Tus maravillas !

Hebreos 13:15.
Biblia : Reina-Valera 1960 (RVR1960).
15.   Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
Colosenses 3:16.

Biblia : Reina-Valera 1960 (RVR1960).

16.   La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

¡ Alábalo, alábalo !
 

Apocalipsis 19:5.

Biblia : Reina-Valera 1960 (RVR1960).
5.   Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.
Salmos 9:1.
Biblia : Reina-Valera 1960 (RVR1960).
1.  Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas.

Salmos 104:33.

Biblia : La Biblia de las Américas (LBLA)

33. Al SEÑOR cantaré mientras yo viva;
cantaré alabanzas a mi Dios mientras yo exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario