sábado, 29 de junio de 2013

Dios no te desea ningún mal, Él lo afirma en Su Palabra.

Jeremías 29:11.


Nuestro amado Padre del Cielo quiere ofrecernos lo que anhelamos, Él tiene buenos pensamientos sobre -nosotros- Sus hijos. Dios sí sabe lo que piensa acerca de todos.
¿Pero Su pueblo conoce los pensamientos del Altísimo?
Y en la Biblia leemos en Isaías 55:8-9.
(Versión Reina Valera 1960).
8 -  Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 -  Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Nuestros pensamientos no son los de Dios.
Pero en Jeremías 29:11 nos manifiesta que los pensamientos que Él tiene hacia nosotros son pensamientos de paz, y no de mal.

Volvamos a Jeremías 29:11-13.
En La Biblia de las Américas (LBLA) podemos leer :
11 - Porque yo sé los planes que tengo para vosotros” —declara el Señor— planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.
En Jeremías 29:11-13,
y en la Biblia Traducción en lenguaje actual (TLA) :
11 -  Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.
Para meditar mucho ¿verdad?
Pero sin duda Dios es bueno. Y nos ama, a cada instante, hoy, mañana y siempre.
Él quiere nuestro bien.
¡ Glorias a Dios por los siglos de los siglos !




No hay comentarios:

Publicar un comentario