Hola, hoy voy a compartir contigo algo de lo que hago en un blog de manualidades que llevo adelante, con la finalidad de darte ideas para que -si querés- las hagas para decorar tu hogar, regalar, etc.
Este tutor fue creado para colocarlo en una maceta, o decorando el espacio que ocupa alguna plantita o plantitas. Lleva también un versículo bíblico para compartirlo con quienes lo vean o reciban como obsequio este tutor, también para que nosotros mismos lo recordemos al verlo.
Te dejo esta idea pues puede gustarte.
Ya que estamos te invito a leer Romanos 8:28 pues fue el versículo que en esa oportunidad se me ocurrió colocar allí, si podés leélo en varias versiones, si no contás con otras versiones, buscalas en internet.
[ Para ver mejor la imagen hacé Click sobre ella ].
Dios nos habla através de Su Palabra. Glorias a Él.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
lunes, 15 de octubre de 2012
Un tutor para plantas recordando : ROMANOS 8:28.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario