miércoles, 24 de octubre de 2012

Estar ansioso/a te hace daño.

1 Pedro 5:7.
Biblia : Dios Habla Hoy (DHH).
7 -  Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.

¿ Te diste cuenta que manda pasarle a Dios 'toda' ansiedad, toda preocupación ? No dice 'alguna', no te dice 'parte de', dice -claramente- TODA.

1 Pedro 5:7.
Biblia : Reina Valera Contemporánea (RVC).
7 -  Descarguen en él todas sus angustias, porque él tiene cuidado de ustedes.

Atención : en esta publicación nadie te está invitando a fingir que la problemática que estás vivenciando no existe ¿ verdad ?
Lo que vengo a anunciarte es que Dios quiere llevar sobre Él TODA tu ansiedad, tu preocupación, tu angustia. Y Su Palabra te dice que Él se interesa por ti, y Él te promete que te cuidará.
Dios sabe que eso te está haciendo daño, Él sabe que estás mirando demasiado la situación, Dios sabe que te estás 'perdiendo' con esa actitud que tomaste de estar -constantemente- pendiente de la circunstancia que estás viviendo y que sentís ya no poder más con ella.
Entonces, te invita a dejar de mirar a tu alrededor y te manda, te exhorta, a mirarlo a Él, al Todopoderoso, Misericordioso, Fiel, y Omnisciente Dios. Y no solamente eso, Dios te ordena que le pases a Él TODA tu prueba, que no te quedes con nada de ella, te expresa que la quiere en Sus manos TOTALMENTE, pues sabe qué puede hacer y conoce que tú no lo puedes todo porque sos tan solo un ser humano. Dios sabe que es todopoderoso y sabe que tú no lo sos.
Tu Padre del Cielo te ama y quiere cuidarte pero ... quiere que te hagas a un lado y le permitas actuar como el Dios que Él debería ser en tu vida.
Tú no tenés el control de nada, pero el Altísimo tiene el control de TODO y de TODOS, en los cielos, en la tierra, y debajo de ella.
¿ Entonces, por qué insistir con ésto que no te está llevando a nada ?
No podés preocuparte por aquello que no tenés el control, es inútil hacer tal cosa. Solamente complicarás más tu vida, tu salud.
.
Ahora, leé esta cita bíblica y meditá sobre ella.
Mateo 6 : 27.
Biblia : Reina Valera (1909).
Mas ¿quién de vosotros podrá, congojándose, añadir á su estatura un codo?
Mateo 6 : 27.
Biblia : La Biblia de las Américas. (© 1997 Lockman)
¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?

Recordá no debés preocuparte más que lo necesario, lo que excede a eso entregáselo a Dios.
No le impidamos a Dios ser Dios. Él sabe cómo solucionar esta situación, no lo obstaculicemos. Mostrémosle que confiamos -realmente- en Él.
Dios te bendiga. Glorias a Dios por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario