2 Corintios 5:20.
Muestrate 'diferente' pues -realmente- lo eres, tú ahora sos nación santa, linaje escogido, (1 Pedro 2:9) luz del mundo (Mateo 5:14), etc, etc. Eres una nueva criatura. No escondas lo que sos, lo que Dios está haciendo en ti, y (después de este giro que está dando tu vida) tampoco te conviertas al mundo.
Dios tiene un propósito en tu vida, ¡ un gran propósito ! y Él lo cumplirá, no te resistas : actúa como Su embajador/a porque la Palabra dice que lo eres.
Ya no le perteneces a las tinieblas, ahora eres ¡ LUZ !
Se fiel a la Palabra del Altísimo, esfuérzate y dejate usar por Dios, y Él completará Su obra en ti. y todos lo verán, para su gloria.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
jueves, 13 de septiembre de 2012
Ahora sos luz y ¡ tenés que brillar ! porque Dios mora en ti. Eres Embajador/a de Cristo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario