¿ A MÍ ? ¿ POR QUÉ ? Porque quiere hacer grandes cosas en tu vida, y por medio de ella.
Él te creó único /a y conoce tu potencial y sabe cómo estás llevando adelante tu vida actualmente.
En una orquesta si falta uno de sus instrumentos la música no suena igual. Todos son necesarios.
¿ Qué estás esperándo ? ¿ No tenés la mínima curiosidad de saber cuánto y cómo Él podrá cambiar tu historia y la de quiénes te rodean ? ¿ Vas a seguir avanzando de esa manera ? El tiempo pasa, la vida se acorta, no es momento de caminar a ciegas. Dale un rumbo a tu vida, con una visión determinada, marchando con firmeza. Ya no más sentir tantas cargas, ya no más soledad aún estando rodeado/a, ya deja ese vacío que sientes por dentro o ¿ tu problema es no confiar en nadie ?
No te demores.
No te hablo de religión, me refiero a que Dios quiere una cita contigo hoy. Abrile tu corazón.
En Etiquetas del blog buscá donde se lée: 'Oración para aceptar a Jesús' y tomate un tiempo para leer lo que allí está escrito, tomalo como si estuvieras sentado/a a la mesa junto a quien te ha creado, junto a quién hoy te invitó a un encuentro, y disfrutá ese tiempo.
Quizás te empieces a preguntar cosas, quizás te des cuenta que has mirado a la vida con otros ojos. Date la oportunidad de ver las cosas desde otro punto de vista, puede ser que te des cuenta que no habías -hasta hoy- tenido realmente un tiempo para mirar tu vida, tu alma, con el gran valor que debería haber tenido para ti, con la certeza de que nuestro pasaje por aquí es de tiempo limitado y a veces breve.
Has alimentado tu cuerpo, fortalecido tus músculos, has alimentado tu mente ¡ y tu espíritu está desnutrido ! sin fuerzas, secándose. Puede ser que ahora te percates que lo has negligenciado, que no te has atendido por completo. Porque el mundo te ha hecho hacer ver las cosas así no te has preparado para tu futuro, futuro que no durará 30 años, ni 87, ni 95. Tu futuro eterno es por ¡ millones y millones y millones y millones de años, y millones más de años y años, y años ... !!!
Te has desarrollado profesionalmente, Post graduaciones, etc, etc. ¿ Y ? ¿ Y lo demás ?
NO, no estás 'completo/a' aún, pero ... AÚN estás a TIEMPO.
No faltes a la cita, ¿ puede ser que aprendas algo, no ?
En tu trabajo ¿ dejarías de ir a una cita con tu Jefe ?
Date una nueva chance ¿ te parece que no la merecés ? Tú sabés todo lo que ya has pasado y Dios también. Querete y hacete un tiempo, porque tu vida lo vale.
Yo ya tuve mi cita y jamás la olvidaré.
Dios te bendiga ricamente, y te de mucha sabiduría para caminar por esta vida pero apostando en la otra. ¿ ya tenés tus fichas ?
Date valor pero, por completo.
A Dios sea la gloria.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
martes, 26 de junio de 2012
Te aviso lo que parece no te has dado cuenta aún.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario