No olvides que tenés un arma de DOBLE FILO, ella es tu arma defensiva y ofensiva.
El adversario anda como león rugiente buscando a quien devorar, dice la Biblia, pero se aleja de prisa con el "escrito está".
Por eso leé la Biblia, meditá (desmenuzá la escritura antes de tragarla), asimilá cada palabra, así absorverás sus vitaminas, nutrientes, etc, y ... estarás fuerte como un roble.
Recuerda, Dios se hace presente en Su Palabra. Ella es la que te guiará en tu camino.
¿Te cuesta leer la Biblia? ¡y sí! el enemigo no quiere que la leas te traerá sueño, te llegará una visita, ..., es que él sabe de lo que serás capaz al conocerla. ¿Que no la entendés? unite a otros que amen toda la Palabra de Dios, que se inclinen solamente al Dios Trino Todopoderoso y comenzá a estudiarla. Podrás escuchar por la radio un buen programa que la analice, etc, etc.
No pongas más excusas para ser feliz, fuerte y obtener victorias.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
domingo, 17 de junio de 2012
La Biblia nuestra aliada.De mis bienes materiales ... el mayor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario