sábado, 30 de junio de 2012

Salmos 69:34. Vamos a Alabar a Dios.

La Alabanza se dirige a Dios, no a los hombres, y se origina de nuestra admiración y adoración hacia nuestro Creador y Padre Eterno.
Cuando lo alabamos lo estamos honrando. Le estamos expresando lo complacidos que estamos en ser sus Hijos y siervos (pues queremos y debemosservirle).
Podemos alabarlo cuando estamos en un mismo espíritu, con música, instrumentos, con palabras, con las palmas, con lágrimas, alzando las manos al cielo, ....
Cuando alabamos a Dios lo enzalsamos.
Puedo alabarlo como forma de gratitud por haberme beneficiado, pero lo alabo verdaderamente cuando lo hago porque lo conozco, porque se de sus atributos.
Alabar a Dios es admirarlo y sentir la necesidad de expresarlo externamente de alguna manera visible o audible.
Lo alabamos por ser Dios, por ser como es, por sus atributos, etc.
Puedo estar viviendo un mal momento pero aún así lo alabo porque creo que Él es Dios, porque lo amo, lo conozco, porque tengo fe en Él, en este caso lo estoy alabando aunque esté en pruebas y es lo que se llama sacrificio de alabanza. En esa situación no lo estoy alabando por haberme concedido un anhelo de mi corazón, lo estoy haciendo por ser quien es, y esa es la verdadera alabanza.
Hebreos 13:15.    Salmos 150:1 al 6.    Salmos 107:8 y 9.    Salmos 34:1 al 3.    Salmos 30:11 y 12.    Salmos 103:2.    Etc, etc, ...
La gloria será para Dios por siempre.

NO AL ABORTO.

viernes, 29 de junio de 2012

Salmos 140:12.

En lo posible leé este versículo en el libro de Salmos, en la Biblia.
La fe aumenta cuando leemos, escuchamos la Palabra de Dios. Leyendo la escritura se fijará mejor en tu corazón y en tu mente, y el Espíritu Santo te la recordará cuando sea necesario para que la apliques en tu vida o en la de otra persona.
Cuando nos comunicarnos lo mejor es hablar el mismo idioma ¿ verdad ? Y lo que está escrito en la Biblia es el "idioma" en que Dios se comunica con nosotros,.que nos hace entenderlo, y nos lleva a Su presencia.
Hacé lo posible por leer la Biblia -el libro más traducido- siempre tu vida cambiará maravillosamente, pues tu espíritu se hara más fuerte y tu fe se fortalecerá más y más.
Las pruebas a todos nos llegan, pero dependerá de nuestra fe nuestra actitud ante tales circunstancias.
Dios te bendiga. Para Él sea la gloria por siempre.

jueves, 28 de junio de 2012

No me faltará fortaleza en los momentos difíciles porque Dios es fiel.

Bienvenido/a. Hoy vi este vehículo que trae bendición.  Romanos 8:28.
¿ Te has dado cuenta que existen algunas pruebas que son tan grandes, tan difíciles de enfrentar que en algunos momentos se piensa que son imposibles de vencer, imposibles de soportar ?
Pero cuando conocemos realmente a Dios y le confiamos nuestros problemas empezamos a entender que Él nos ofrece Su fortaleza.
Cuando dependemos de Dios empezamos a conocer y experimentar -entonces- la fortaleza que viene de Él.
Esa fortaleza ya está en nosotros después que aceptamos a Jesús como nuestro Salvador.
Dios afirma en Su Palabra (la Biblia) que no nos dio espíritu de cobardía, también dice que nos dio dominio propio. 2 Timoteo 1.7.
Si obedecemos Su Palabra y dependemos de Él Su fortaleza entrará en acción en nosotros, por lo que Dios comenzará a actuar a nuestro favor.
Viviendo estas experiencias nuestra confianza en Dios irá en aumento pues vamos percibiendo que esa fortaleza, que no viene de nosotros, es sobrehumana, y pasaremos a entender que es de Dios, y que ella no nos faltará en los momentos de dificultad.
Cuando en la vida pasamos una y otra vez por ese tipo de situaciones y las vencemos, empezamos a sentir la certeza de que en los momentos de gran tormenta podremos estar firmes. Todo ésto nos trae más audacia y más y más confianza, porque ya sabemos que Él no nos defraudará nunca. De esta manera pasamos a entender mejor que EN Cristo todo lo podemos, que sin Dios nada somos. Filipenses 4:13. Y comprendemos que esa fortaleza también es demostración de su fidelidad.
Mientras crecemos espiritualmente vamos adquiriendo otros conocimientos como -por ejemplo- que no tendremos jamás que pasar por una prueba mayor de la que podamos soportar. 1 Corintios 10:13. Eso también hace aumentar esa fortaleza, porque es Dios hablándole a nuestro corazón por medio de Su Palabra. Y de esta forma volvemos a lo mismo: TODO empieza con Él y continúa con Él. Pues Él nos fortalece, Dios es quien nos hace fuertes, Dios es nuestra fortaleza.
En la Biblia tenemos esa promesa de que Él es quien nos fortalece. Por lo que debes poner tu fe en Dios siempre, ya que te promete fortalecerte y Él es fiel cumplidor de promesas. Dios no es hombre para que mienta.
No lo olvides, si ya le has entregado a Dios tu vida, si Jesús ya pasó a ser tu Salvador . . . tú y Dios son suficientes en cualquier situación. Su fortaleza te bastará. Sus atributos serán conocidos por ti y alabados por ti, los notarás segundo a segundo en tu vida porque serán usados por Él en tu favor.
Su fortaleza jamás te faltará porque Él es fiel. Trata de vencer por medio del Espíritu Santo que ahora mora en ti -no por medio de ti mismo- ya que la fortalece te viene del Dios Altísimo. Para ello se obediente y dependiente de Dios y Él siempre te fortalecerá y será fiel. Y hará mucho más que ésto por ti, nadie te ama, nadie me ama así como Él.
En la prueba Dios te hará fuerte. Y nunca estarás solo/a.
Isaías 40:29. Salmos 68:36.  1 Corintios 16:13. Proverbios 8:14. . 2 Corintios 12:9 y 10. Isaías 40:30. Salmos 46:1. 2 Crónicas 16:9.   Etc, etc, etc. 
Que la gloria sea para Dios por los siglos de los siglos.

martes, 26 de junio de 2012

Yo ando tranquila, ahora, ¡ hasta cuando estoy en medio de una tormenta ! ¿y tú ?

Proverbios 3:5 al 6.     Isaías 26:3.     Josué 1:9.     Daniel 10:19.

Te aviso lo que parece no te has dado cuenta aún.

¿ A MÍ ? ¿ POR QUÉ ?   Porque quiere hacer grandes cosas en tu vida, y por medio de ella. 
Él te creó único /a y conoce tu potencial y sabe cómo estás llevando adelante tu vida actualmente.
En una orquesta si falta uno de sus instrumentos la música no suena igual. Todos son necesarios.
¿ Qué estás esperándo ? ¿ No tenés la mínima curiosidad de saber cuánto y cómo Él podrá cambiar tu historia y la de quiénes te rodean ? ¿ Vas a seguir avanzando de esa manera ? El tiempo pasa, la vida se acorta, no es momento de caminar a ciegas. Dale un rumbo a tu vida, con una visión determinada, marchando con firmeza. Ya no más sentir tantas cargas, ya no más soledad aún estando rodeado/a, ya deja ese vacío que sientes por dentro o ¿ tu problema es no confiar en nadie ?
No te demores.
No te hablo de religión, me refiero a que Dios quiere una cita contigo hoy. Abrile tu corazón.
En Etiquetas del blog buscá donde se lée: 'Oración para aceptar a Jesús' y tomate un tiempo para leer lo que allí está escrito, tomalo como si estuvieras sentado/a a la mesa junto a quien te ha creado, junto a quién hoy te invitó a un encuentro, y disfrutá ese tiempo.
Quizás te empieces a preguntar cosas, quizás te des cuenta que has mirado a la vida con otros ojos. Date la oportunidad de ver las cosas desde otro punto de vista, puede ser que te des cuenta que no habías -hasta hoy- tenido realmente un tiempo para mirar tu vida, tu alma, con el gran valor que debería haber tenido para ti, con la certeza de que nuestro pasaje por aquí es de tiempo limitado y a veces breve.
Has alimentado tu cuerpo, fortalecido tus músculos, has alimentado tu mente ¡ y tu espíritu está desnutrido ! sin fuerzas, secándose. Puede ser que ahora te percates que lo has negligenciado, que no te has atendido por completo. Porque el mundo te ha hecho hacer ver las cosas así no te has preparado para tu futuro, futuro que no durará 30 años, ni 87, ni 95. Tu futuro eterno es por ¡ millones y millones y millones y millones de años, y millones más de años y años, y años ... !!!
Te has desarrollado profesionalmente, Post graduaciones, etc, etc. ¿ Y ? ¿ Y lo demás ?
NO, no estás 'completo/a' aún, pero ... AÚN estás a TIEMPO.
No faltes a la cita, ¿ puede ser que aprendas algo, no ?
En tu trabajo ¿ dejarías de ir a una cita con tu Jefe ?
Date una nueva chance ¿ te parece que no la merecés ? Tú sabés todo lo que ya has pasado y Dios también. Querete y hacete un tiempo, porque tu vida lo vale.
Yo ya tuve mi cita y jamás la olvidaré.
Dios te bendiga ricamente, y te de mucha sabiduría para caminar por esta vida pero apostando en la otra. ¿ ya tenés tus fichas ?
Date valor pero, por completo.
A Dios sea la gloria.

miércoles, 20 de junio de 2012

No, no, no.      NADA  ni  NADIE se compara a Ti, Señor.
Tu Santidad nadie la iguala, nada se puede comparar a Tu Poder, Tu  Amor es inconmensurable, insuperable es Tu Misericordia.
Mi Dios, perfecta es Tu Bondad, magnífica es tu Sabiduría, óptima es Tu Fidelidad, impar es Tu Justicia.
Padre amado, ¡ Tu Omnipresencia es única !  ¡ Grande eres Tú !

Toda la Honra te pertenece a Ti, Señor, toda la Gloria y Honor.  Hoy , mañana y ¡ SIEMPREEEEEEEEEE ! ! !
Dios de Abraham, de Isaac y Jacob nada se compara a Ti.
Mi Dios, mi Padre Eterno, me rindo a Tus pies.

domingo, 17 de junio de 2012

La Biblia nuestra aliada.De mis bienes materiales ... el mayor.

No olvides que tenés un arma de DOBLE FILO, ella es tu arma defensiva y ofensiva.
El adversario  anda como león rugiente buscando a quien devorar, dice la Biblia, pero se aleja de prisa con el "escrito está".
Por eso leé la Biblia, meditá (desmenuzá la escritura antes de tragarla), asimilá cada palabra, así absorverás sus vitaminas, nutrientes, etc, y ... estarás fuerte como un roble.
Recuerda, Dios se hace presente en Su Palabra. Ella es la que te guiará en tu camino.
¿Te cuesta leer la Biblia? ¡y sí! el enemigo no quiere que la leas te traerá sueño, te llegará una visita, ..., es que él sabe de lo que serás capaz al conocerla. ¿Que no la entendés? unite a otros que amen toda la Palabra de Dios, que se inclinen solamente al Dios Trino Todopoderoso y comenzá a estudiarla. Podrás escuchar por la radio un buen programa que la analice, etc, etc.
No pongas más excusas para ser feliz, fuerte y obtener victorias.

Si buscás a Dios lo encontrarás y Él estará contigo para guiarte.

                                  Proverbios 8:17.

lunes, 4 de junio de 2012

Jesús, mi Abogado, en TODAS las causas.

Siempre. ALWAYS. Toujours. Sempre. Altijd. Selalu. Mereu. Mindig. Aina. Immer. Alltid. Her zaman.     . . .

viernes, 1 de junio de 2012

Nuevamente insisten con el Aborto.

Hola queridos. Les cuento que el ministro Jorge Venegas de mi país (Uruguay) anunció que se reanudará el tema de la Despenalización del Aborto en esta Nación.
Era de imaginar, pues cuando no se consiguen los votos suficientes hacen silencio un tiempo, cuando se 'enfría' el tema, retoman, insisten. En otras oportunidades, con otros asuntos, ha sido así. Entonces, ya lo esperaba.
Pero los cristianos, los seguidores de Cristo, somos llamados a hacer una diferencia, a no guiarnos por las circunstancias, a estar vigilantes, sabemos que no nos fue dado espíritu de cobardía, aquí somos Embajadores de Cristo y lo que creemos debemos hacerlo saber.
Dios no nos quiere 'tibios', ni en Uruguay ni en cualquier otro lugar de este planeta.
Todos sabemos en quien creemos y lo que Él espera de cada uno.
Quien está ante la prueba necesita que nos pongamos en la brecha por él, y la Palabra de Dios es la luz que iluminará nuestro caminar. En este caso son vidas de seres humanos aún no nacidos los que precisan de nuestras voces, oraciones.
Si en tu país están pasando por un momento de prueba -sea cual sea la prueba- hacé tu parte, Dios estará contigo.
Actualmente estoy meditando en Oseas 14.9.
Les escribo porque quería que supieran cómo marchan las cosas por aquí.
Oremos contra el Aborto.
Estén vigilantes y al servicio del Reino, donde quiera que estén. No será en vano.
Que la gloria sea para Dios, por los siglos de los siglos.