viernes, 1 de febrero de 2013

Testimonio de un joven soldado.


Un joven que estaba en el ejército brasileño era humillado porque era cristiano.
Un día su superior -con la intención de humillarlo ante el pelotón- lo llamó y le dijo : -"Venga aquí joven, tome la llave vaya hasta aquel Jeep y estaciónelo allá enfrente". El joven soldado le respondió : "Señor, no se manejar". Entonces, su superior le dijo : "Pídale ayuda a su Dios, muéstrenos que él existe". Por lo que el soldado tomó la llave y comenzó a orar, después prendió el vehículo, hizo algunas maniobras y lo estacionó perfectamente.
 Al salir del Jeep el soldado vio a todos arrodillados, notó que lloraban y decían: "Queremos a tu Dios". El joven cristiano sorprendido preguntó : "¿Qué sucede?". Y su superior -llorando- abrió el capó del vehículo y le mostró que el Jeep estaba sin motor. El muchacho lo entendíó y dijo : "Vio Señor, ese es el Dios a quien sirvo, el Dios de lo imposible, es el Dios que llama las cosas que no son, como si fuesen".
Espero que ésto te aliente, te fortalezca. No lo olvides Dios siempre estará pronto para sorprenderte, Él quiere favorecerte.
Dios honra nuestra fe.

Isaías 41:10-13.

Biblia : Reina-Valera 1960 (RVR1960).
10.  No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
11.  He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
12.  Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
13.  Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario