miércoles, 13 de febrero de 2013

Ten fe en Dios, confía en Sus promesas, Él lo dice y luego lo ejecuta.

 
Isaías 55:11.
    Biblia : Dios Habla Hoy (DHH).
11.   así también la palabra que sale de mis labios
no vuelve a mí sin producir efecto,
sino que hace lo que yo quiero
y cumple la orden que le doy.
Biblia : La Biblia de las Américas (LBLA).


11.  así será mi palabra que sale de mi boca,
no volverá a mí vacía
sin haber realizado lo que deseo,
y logrado el propósito para el cual la envié.
 
¡ Confía en Dios y en Su Palabra ella cumple la órden de Dios !
No olvides que se trata de una Palabra Viva, no es cualquier palabra. La Biblia es la palabra del Altísimo, es la palabra de quien ha creado todo lo que existe, incluyéndote a ti.
La Biblia le hablará a tu corazón cada vez que sea necesario, en ella Dios se revela, allí está Su presencia.
Orá siempre antes de leerla y pediLe al Padre Celestial que te de entendimiento de lo que leas.
Respetá -diariamente- lo que allí se afirma, creé en Él y obedeceLo.
La Palabra de Dios tiene un propósito y éste se cumple en la vida de todos.
¡ Glorias a Dios !


No hay comentarios:

Publicar un comentario