domingo, 24 de febrero de 2013

Una hermana en Cristo ha partido.

[ Tomando en cuenta lo que he escrito en posts anteriores, puedo iniciar éste diciéndote : ]

El Cuerpo Diplomático del Reino de Dios, en mi ciudad, despidió a una Embajadora de Cristo que -sin dudas- tenía su 'pasaporte' al día, el día 4 de Febrero de 2013 volvió a su Nación, a la que representó aquí en este país, Uruguay.
La querida Yubilin Alvez, con 21 años de edad, una joven alegre, de fácil sonrisa, dueña de una voz muy linda, una levita, con muchos sueños, cariñosa, temerosa de Dios, estimada por muchos, hizo conocer a su nación ante ciudadanos de este país, compartió con muchos sobre el Reino de Dios, y representó a la Nación Santa con amor.
Por lo que quiero -en esta ocasión- compartir con los demás Embajadores de Cristo, que hacen su representación en otros países, que aquí sentimos su ausencia pero que también reconocemos que : "Estimada es a los ojos de Dios la muerte de sus santos", como lo establece nuestra 'Constitución', en su Ley-Salmos 116, artículo-versículo 15. 



Salmos 116:15. Biblia : Reina-Valera 1960 (RVR1960).

15. Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos".
 
A no desanimarnos hermanos, como ella, un día iremos a nuestra Nación y la disfrutaremos por siempre.
Glorias a nuestro rey.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

(Esta es una manera que encontré de reafirmar en ti que tenemos una sola vida y una gran Misión, nuestra tarea es especial porque ningún embajador de este mundo representa a la Nación que nosotros representamos, no te dejes confundir: estamos de paso. Tu 'Embajada' no es una edificación suntuosa -pero fría- como la de las embajadas de aquí, tu embajada sos tu mismo/a, hecho/a a semejanza de Dios. Tu embajada es templo del Espíritu Santo.
Como embajadora -en los momentos importantes- canto nuestro himno: 'Cuan Grande es Él', te lo recomiendo, me ayuda a no sentirme lejos de casa, apesar de que todavía nos toca ser extranjeros.
¡ A trabajar ! unos se van a disfrutar de la patria, otros aún estamos aquí porque aún no nos han llamado, y si aún no fuimos llamados tenemos que continuar llevando adelante la Gran CoMisión, el dar a conocer a los ciudadanos de este lugar el Reino de Dios, el evangelio).

Paz y gracia a todos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario