Isaías 49:23.
Leé este versículo con atención y guardalo en tu corazón, así, cuando las pruebas lleguen a tu puerta tú estarás firme porque lo que te dijo el Altísimo resonará en tu mente.
Obedecé al Dios de la Biblia, caminá con Él, buscá Su presencia y jamás serás avergonzado/a.
Nuestro Dios honra a quienes le honran, SIEMPRE.
Los que esperan en Dios no serán avergonzados.
Te invito ahora a leer:
* "Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí". Biblia: Reina-Valera 1960.
* "Los reyes serán tus padres adoptivos,
y las princesas tus niñeras.
Se inclinarán hasta el suelo delante de ti,
y lamerán el polvo de tus pies.
Y reconocerás que yo soy el Señor,
y que los que en mí confían no quedan defraudados".
Biblia: Dios Habla Hoy.
* "Reyes serán tus tutores, y sus princesas, tus nodrizas. Rostro en tierra te rendirán homenaje y el polvo de tus pies lamerán.Y sabrás que yo soy el Señor, y que no se avergonzarán los que esperan en mí". Biblia: La Biblia de las Américas.
* "Los reyes te adoptarán como hijo, y sus reinas serán tus nodrizas. Se postrarán ante ti rostro en tierra, y lamerán el polvo que tú pises. Sabrás entonces que yo soy el Señor, y que no quedarán avergonzados los que en mí confían". Biblia: Nueva Versión Internacional.
* "Reyes y reinas te servirán y atenderán a todas tus necesidades. Se inclinarán hasta el suelo ante ti
y lamerán el polvo de tus pies. Entonces sabrás que yo soy el Señor. Los que confían en mí nunca serán avergonzados". Biblia: Nueva Traducción Viviente.
Sí, ¡que resuene, que resuene! ... ¡ Los que esperan en Dios NO serán avergonzados !
Gracias, Señor, por recordárnoslo también en este versículo. Confiamos en Ti, confiamos en Tu Palabra. Gracias. ¡ Glorias a Ti !
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario