lunes, 6 de enero de 2014

Piensa en ésto y asúmelo. Busca ser siempre obediente a Dios, pues Él lo cumplirá.

                                           Isaías 49:23.
Leé este versículo con atención y guardalo en tu corazón, así, cuando las pruebas lleguen a tu puerta tú estarás firme porque lo que te dijo el Altísimo resonará en tu mente.
Obedecé al Dios de la Biblia, caminá con Él, buscá Su presencia y jamás serás avergonzado/a.
Nuestro Dios honra a quienes le honran, SIEMPRE.
Los que esperan en Dios no serán avergonzados.

Te invito ahora a leer:
*  "Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí". Biblia: Reina-Valera 1960.
*  "Los reyes serán tus padres adoptivos, y las princesas tus niñeras. Se inclinarán hasta el suelo delante de ti, y lamerán el polvo de tus pies. Y reconocerás que yo soy el Señor, y que los que en mí confían no quedan defraudados". Biblia: Dios Habla Hoy.
*  "Reyes serán tus tutores, y sus princesas, tus nodrizas. Rostro en tierra te rendirán homenaje y el polvo de tus pies lamerán.Y sabrás que yo soy el Señor, y que no se avergonzarán los que esperan en mí". Biblia: La Biblia de las Américas.
*  "Los reyes te adoptarán como hijo, y sus reinas serán tus nodrizas. Se postrarán ante ti rostro en tierra, y lamerán el polvo que tú pises. Sabrás entonces que yo soy el Señor, y que no quedarán avergonzados los que en mí confían". Biblia: Nueva Versión Internacional.
*  "Reyes y reinas te servirán y atenderán a todas tus necesidades. Se inclinarán hasta el suelo ante ti
 y lamerán el polvo de tus pies. Entonces sabrás que yo soy el Señor. Los que confían en mí nunca serán avergonzados". Biblia: Nueva Traducción Viviente.


Sí, ¡que resuene, que resuene! ... ¡ Los que esperan en Dios NO serán avergonzados !
Gracias, Señor, por recordárnoslo también en este versículo. Confiamos en Ti, confiamos en Tu Palabra. Gracias. ¡ Glorias a Ti !
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario