viernes, 3 de enero de 2014

¿ La tristeza te ha embargado ?

Generalmente, la tristeza indica que estamos mirando exageradamente hacia atrás. Intenta -día a día- prestarle un poco más de atención al presente, ya que estás vivo/a, y este día es regalo de Dios. Él desea que te deleites en el 'hoy' que te ha regalado.
No te lastimes ni lastimes a Dios rechazándole ese regalo que Él te ha dado.
¡Cuántos hubiesen querido estar en tu lugar! ¡Cuántos querrían este día de vida para un familiar suyo que ya partió! ¿lo has pensado?, por ejemplo.
Pedile a Dios que arranque de tu corazón esa tristeza que no edifica ¡al contrario! ella daña.
Alegrate con Dios.

ATENCIÓN: Y si ya hace muuucho tiempo que estás así -triste- te aconsejo que reveas tu accionar. La tristeza te daña y -peor aún- daña a quienes te rodean, a quienes nada tienen que ver con esa decisión equivocada que has tomado de caminar tu camino alrevés, caminando de espaldas, sin ver lo que a la vida te ofrece ahora y más adelante. La tristeza que has dejado que te atormente, arrastra a otros, que te quieren, eso no es justo para los demás ya que has sido tú quien has optado por la actitud que no es adecuada.
Hablá con Dios, solamente Él puede enderezar lo que se ha torcido.
Solamente Él te puede devolver la alegría y enseñarte a cantar en medio de la tormenta, solamente Dios puede hacerte fuerte, solamente Él puede traerte color en tus días nublados, solamente Dios, solamente Dios.
Pero tendrás que pedírselo. "¡Pedid y recibiréis!".
Yo estuve así por años, no fui sabia. No actué, perdí tiempo; lamento el tiempo que dejé pasar (tiempo que nunca más recuperaré).
Pero lo más importante es que un día se lo pedí a Dios y Él se llevó todo aquel mal sentimiento, ese sentimiento destructivo, y ahora tengo gozo en mi corazón, para mí y para compartir.
Solos ¡NO podemos!!!
Quizás este momento de prueba hoy te parece terrible, pero un día ésto te ayudará para que consueles a quien esté pasando por lo mismo.  Esta prueba pronto pasará, si no te demoras en pedírselo a quien TODO lo puede. ¡Hazlo ahora!

°  Te quiero preguntar algo, ¿ya has aceptado a Jesús como tu único y suficiente Salvador?
Si aún no lo has hecho te invito a que leas en 'Etiquetas' del blog donde dice: "Oración para aceptar a Jesús como ..."
Leé con atención lo que allí está escrito, con las escrituras bíblicas, etc. Te aseguro que si hacés esa oración de corazón sincero, tu vida cambiará.
Pronto sabrás manejarte en esta vida con sabiduría, jamás sentirás soledad, y podrás ver los colores aún en los días más grises. ¡Dios te bendiga!

° Si quien se está sintiendo muy triste es un hermano/a en la fe, te animo a leer mucho la Palabra de Dios y también te aconsejo orar,.En la Biblia tu Fe se fortalecerá porque así Dios se manifestará, y orando estarás hablando directamente con Dios. Pedile a Dios perdón porque permitiste que ese sentimiento tomara cuenta de ti, pedile Su ayuda, Su gozo y fortaleza, Su paz, congregate pronto (si lo has dejado de hacer), y recuperarás lo que nuestro adversario te ha querido quitar, y estarás fuerte para lo que pueda venir.
De lo contrario, serás vencido, mi hermano/a. No lo permitas, ¡vence con el bien el mal!
Gracia y Paz a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario