miércoles, 31 de julio de 2013

¿ Cómo no leer la Biblia ?

Tenés que disfrutar la Biblia como disfrutás de tu hogar, la Biblia debe ser como tu casa, debe ser tan familiar para ti como tu morada, deberás tener con ella ese tipo de intimidad, recorrer cada 'habitación' con comodidad, confianza, disfrutándola plenamente -buscando descubrir cada rincón de ella- y a veces deteniéndote más en una 'habitación' que en otra, según sea tu necesidad.
La Biblia debe ser nuestra casa, nuestro puerto seguro.
Si somos cristianos -verdaderamente- la Biblia con el pasar de los días, viviendo nuevas experiencias, pasa a ser nuestro refugio, y así lo será por siempre.
En la Palabra de Dios encontraremos paz, descanso, aliento, dirección, la calidez necesaria en tiempos tormentosos, ...
Cuando la empieces a conocer, realmente, cuando empieces a experimentar su verdad no querrás salir de la Palabra de Dios, y cuando no te estés deleitando en ella, sin dudas, querrás regresar prontamente.
Leé la Biblia, pero leela mucho, leela en serio.
No te conformes a ser como la mayoría, no te conformes a seguir siendo lo que sos, dejate transformar, renovar, permitele al Altísimo hacer de ti alguien mejor, adquiere sabiduría de la mano de Dios, aprende a prepararte para las pruebas que se presentan a todos, fortalecete, etc, etc. Date una oportunidad de crecer espiritualmente todos los días y cada día más, así como lo hacés con los ejercicios físicos.
Permití que la Biblia le hable a tu corazón, dejá que Dios te enseñe el camino en que debés andar, un camino de paz y realización.
Dejá cada vez más atrás aquel sentimiento de vacío, sentite completo/a, fuerte, llevá adelante una vida con propósito llenando tu corazón con todo lo que es edificante, llenate de Dios, sin dudas te sentirás como pocos. Vale la pena, este libro transforma vidas, cambia historias de vidas. Dedicale más tiempo a la lectura bíblica.
Se que comenzarás a leerla en lo natural y que pronto la experimentarás sobrenaturalmente, porque la Biblia es una palabra ¡ viva !   ¿no entendés lo que eso significa? entonces, empezá a leerla regularmente y lo entenderás.
La Palabra de Dios siempre tiene algo nuevo que contar, siempre te preparará para lo que vendrá ¿ te lo vas a perder ? ¡ Adelante !

No hay comentarios:

Publicar un comentario