Si aún no has tenido un encuentro personal con quien vino a salvar a la humanidad -Jesús el Hijo de Dios- no dejes pasar esta invitación, el momento es hoy, ahora. El día de mañana nadie sabe qué nos deparará ni cómo será, ni cómo nos encontrará.
En Etiquetas del blog podrás encontrar la 'Oración para aceptar a Jesús como . . .' y una explicación del por qué es necesario hacerlo, etc.
¡Tu historia cambiará!!! Pues Él "es el camino, la verdad y la vida". Sin Jesús andamos errantes, fuera del camino, a merced de las circunstancias, caminando en círculos, sintiéndonos vacíos, viviendo una vida sin propósito, sin Él no conocemos lo que es el gozo, perdemos batallas, sin Jesús serás presa fácil del engaño.
Todo aquel que ha aceptado a Jesús -de corazón- como su Salvador recuerda muy bien la fecha en que tomó esa decisión y recuerda detalles de ese día. Porque aún hoy ¡después de tanto tiempo! la historia de la humanidad se mide en Antes de Cristo y Después de Cristo. Tu historia se marcará también a partir de Jesús, a partir de tu encuentro con Él.
No olvides : Jesús es el mismo hoy, ayer y siempre. Él produce nueva vida en quien lo busca, tú también empezarás de cero. Y ya no querrás mirar hacia atrás porque tu gozo será completo.
Que la gloria sea para Dios por siempre.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
miércoles, 11 de abril de 2012
Hoy marcate una cita con Jesús.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amen Hermana Celeste Dios Bendiga Este Blog Y Bendiga Ricamente Tu Vida. Verdadero Lo Que Nos Regalas. Claro Para Quien No Sabe De Nuestro Jesus, Haz Hablado Y Mostrado Lo Hermoso De Nuestro Senor Y Dios. ES Grato Pasar Y Leerte. Recuerdo Muy Bien Cuando El Senor LLego A Mi Vida Y Desde Ese Dia Jamaz He Vuelto Hacer La Misma :0)
ResponderEliminarRecibe Querida Un gran Abrazo Con Sencillez De Corazon. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Tu Vida Amen Y Amen.