jueves, 8 de marzo de 2012

MUJER : cada día es tu día. Dios quiere que lo vivas al máximo (Salmo 118:24).

¡Buen día !   ¡ FELIZ DÍA ! ! !  
¿Sabías que tu verdadera identidad está en Dios? ¿Sabías? que solamente alcanzarás tu potencial en Jesús.
Mujer -sin importar tu edad- te digo :   Dios te llama a hacer una diferencia en esta generación, y Él, por Su gran misericordia y amor, colocó en ti todo lo necesario para que puedas alcanzar el próposito para el cual fuiste creada.
Confíale tu vida, si aún no se la has encomendado. Él te capacitará diariamente más y más. ( Isaías 44:2. Salmos 139:13, etc, etc. ).
Dios nos dice por medio de Su Palabra:
                                         "La mujer sabia edifica su casa; 
                           mas la necia con sus manos la derriba".
                                                                    Proverbios 14:1.

Todos los versículos de la Biblia que leamos nos edificarán y direccionarán, pero recuerda que muchos orientan -específicamente- a la mujer en las diferentes áreas de su vida.
No dejes de buscar en la Palabra de Dios orientación, aliento, exhortación, etc. Lée lo que dice por ejemplo: Proverbios 12:4.
Aquí tenés algunos de los atributos de la mujer virtuosa:  honor, sabiduría, temor de dios, misericordia, fortaleza, generosidad, buena disposición, prudencia, ...

¿Te has dado cuenta ? que las feministas igualitarias han llevado a que muchísimas mujeres perdieran su esencia.
Muchas mujeres buscando ser aceptadas por los hombres: cambiaron. Pasaron a ser verdaderas mujeres modernas, que 'no pierden su tiempo' con lo que ahora es secundario, y sacrifican todo por su profesión.
No hagas caso de esas 'modas' que se implantan, que valoran a las que asumen roles masculinos. 
Quienes viven así -al contrario- no se liberan, se frustran. 
Las mujeres que se desviven por su  realización profesional lo que hacen es traicionarse así mismas, se reprimen, son infelices se sienten insatisfechas pues les vendieron la idea de que la maternidad esclaviza, que ser buena ama de casa es un desprestigio, que ser una buena esposa es esclavizante. 
¡Cuidado! hoy en día existen muchas mujeres deprimidas, muy ansiosas, etc, porque han alcanzado gran éxito profesional pero igualmente se sienten atadas, perdidas, vacías. Algo anda mal.
No olvides que tú mujer sos quien edifica tu casa.
La mujer auténtica es la que comprende y lleva adelante su vida respetando su esencia, es la que tiene el control de su vida, adapta lo nuevo a lo suyo. No pierde de vista lo que en su jerarquía es lo fundamental.
Una mujer verdadera respeta su feminidad, los tiempos cambian pero su esencia permanece.
Analizá tu vida, y si descubrís que algo no anda bien, encomendate al Altísimo ya. (Salmos 35:7). [ Leé la Oración para aceptar a Jesús ... en Etiquetas del Blog ].  Tu vida cambiará con la dirección y sabiduría que viene de lo Alto
Recuerda : Tú y Dios son suficientes en cualquier situación.
Y mi anhelo es que puedas reflejar la gloria de Dios, pues fuimos hechos a su semejanza.    Un abrazo, chau.

1 comentario:

  1. Hola amiga! it's wonderful to write you here. I would like to apologize, I didn't notice about your comments there. How are you? yes I love Paieses de sur!! I hope to come there someday :) I love you write about God too. Wondering if you have facebook/skype ( lets keep in touch) I would love to know you more ;) well, sorry I speak english. I wish I couls speak espanol well and write you here en espanol. Un abrazo amigi! <3

    ResponderEliminar