Dios desea tener un relacionamiento genuino contigo, un relacionamiento real. Buscalo en oración, hablá con Él, orar es llevar adelante una conversación con tu Creador y Dios.
Pero no olvides que en un diálogo actúan dos partes, por eso callá también para que Él pueda manifestarse. Decile que querés Su dirección, que vas a esperar Su respuesta., que te de sabiduría para recibir Su respuesta. Te lo aseguro Dios te revelará lo que corresponda, lo que sea necesario, Y Él puede hacerlo de muchas maneras diferentes, mantenete atento/a.
Ésto me recuerda : "Puedo escuchar tu dulce voz rompiendo el silencio en mi ser . . ." esa música de Marcos Witt llamada 'Escucharte hablar' ¡que tantas veces he escuchado!.
Confiá en el Altísimo Él te dará su respuesta. ¿Por qué? Porque Dios te ama.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
domingo, 18 de marzo de 2012
Dale tiempo a Dios para que Él se manifieste, pues Él quiere hacerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario