sábado, 31 de diciembre de 2011

Seamos sabios.

Hola, ¿cómo estás? Hoy es el último día del año 2011. ¿Qué te parece terminarlo bien? Si eso es lo que querés nada mejor que ser agradecido/a.
¿Querés tener un buen año 2012? entonces, encomendate a tu Creador.

Hacete un tiempito (son minutos) y dale gracias por lo que te bendijo y encomendate a Él  ¡y a tu familia también!
Recordá que ¡siempre hay por lo que agradecer!!!
Sin dudas, tendrás un buen año.
Te deseo un año bendecido, un año de crecimiento espiritual. Que Dios te de sabiduría, paz en tu mente y en tu corazón, que te revele más de Su Palabra, que vivas momentos muy lindos en 2012.
Mi anhelo es que si aún no le pediste que dirija tu vida que lo puedas hacer aún antes de que empiece el nuevo año (la Oración para aceptar a Jesús está en Etiquetas del blog, también la explicación bíblica de por qué hacerlo). Se que tu vida cambiará, al principio puede que no te des cuenta pero sentirás el gran gozo que todos pasan a sentir.  El ser miembro de Su familia cambiará la historia de tu vida. Yo se muy bien sobre eso. Podrás sentir paz y fuerza aún en medio de una tormenta, la cobardía se apartará de ti, entenderás cosas que antes no podías entender, nunca estarás solo/a, etc, etc.  Sentirás la libertad que sólo Dios puede dar.
Gracias a quienes han visitado este blog que "recién ha nacido", a los Miembros (Seguidores) del blog. Gracias por los comentarios cariñosos. Dios los bendiga a todos, que los proteja siempre donde quiera que estén.
       -"¡Ah! Señor, en un ratito tenemos nuestra cita, no veo el momento de recordar juntos mi año 2011. Te pido desde ya que gobiernes también mi año 2012, el de mi familia, el ...   Bueno, pronto te contaré todo.  Pero igual,  desde ya ¡Gracias!  Te encuentro en la charla, en unos minutos".
¡ FELIZ AÑO 2012 !!!    Y que la gloria sea para Dios (el Dios trino) por siempre.         Un abrazo, nos encontramos el año que viene.

2 comentarios:

  1. Olá querida desejo que o Senhor neste ano que entra venha lhe abençoar grandemente. beijinhos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga linda eu li o versículo que você me deixou la no blog obrigada tem tocado em minha vida. beijinhos e tenha um fim de semana abençoado.

    ResponderEliminar