Pienso que lo que uno hace es expresión de lo que uno cree.
Como ya lo sabés soy cristiana en mi día a día festejo la venida de Jesús a este mundo, recuerdo su muerte y festejo su resurrección. Se que Él vive.
Por Jesús mi corazón siempre está en fiesta. Todos los días estoy gozosa y festejo su existencia, por eso en Navidad -también- lo celebro. Pero lo celebro de un modo diferente a la mayoría. Quizás tú también disfrutás la Navidad de manera distinta a la generalidad.
Se que Jesús no nació el 25 de diciembre, se también que en la Biblia se relata el festejo de la Páscua y se que en ella no hay indicaciones sobre la Navidad.
Pero también se que la Biblia enseña a examinar todo y retener lo bueno (Tesalonicenses 5:21). Por lo que retengo lo bueno de la Navidad :
en Navidad las personas están más sensibles y están más abiertas a saber y a hablar sobre Jesús.
Eso me alegra. Aunque actualmente mucho conspira contra Él, aunque la humanidad tiene un corazón muchísimo más duro, me alegra que en Navidad muchos ¡aún lo recuerden!
Claro que me gustaría mucho más que festejarán a Jesús diariamente y que no permitieran que la religión lo limitara ni que busque sacarle Su lugar.
La Biblia, como dije anteriormente, también dice examinar TODO. Por lo que también reconozco que otros usan esta oportunidad como disculpa para reunirse y practicar lo que nada tiene que ver con Cristo.
Pero el cristiano sabe que debe "adorar en espíritu y en verdad".
¿Cómo vivo la Navidad en mi hogar? como vivimos en nuestro cotidiano.
En Navidad, como lo hacemos día a día, agradecemos el alimento, leemos la Biblia, estamos agradecidos, escuchamos música cristiana, y tratamos de pensar en todo lo bueno, etc. A nuestros hijos no les enseñamos a darle importancia al arbolito ni al pesebre, ni apoyamos la figura de Papá Noel. Nuestros hijos saben que quien proveé nuestra casa es Dios. Y ya saben que en esa época a los incautos se les hace gastar sin sentido y de forma desmedida.
Aún no sabiéndose bien la fecha de Su nacimiento nada quita la importancia de la venida de Jesús y de que Él nos ofrece la salvación, la vida eterna.
El nacimiento de Jesús hizo que el tiempo se definiera en Antes de Cristo y Después de Cristo.
Nada ni nadie puede ni podrá borrar que Jesús cambió la historia de la humanidad.
Aunque hoy no me permitiesen hablar de Jesús, o no pudiera alabarlo en forma audible -de todas maneras- mi corazón está en fiesta continuamente desde que le entregué mi ser.
En realidad las fechas no importan, lo que importa es lo que Jesús hace en nuestra vida cuando se la entregamos sinceramente. Recuerdo con inmensa alegría el cambio que tuvo mi existencia cuando -de corazón- hice la oración para aceptar a Jesús como mi Señor y Salvador personal.
Que en esta Navidad Dios te bendiga y que pases bien, rodeado/a de mucho cariño. Un abrazo.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HOLA CELESTE MUY BUENA TU REFLEXION, DIOS TE BENDIGA EN ABUNDANCIA.UN ABRAZO
ResponderEliminarMARGARITA MESSA BENITEZ