lunes, 14 de mayo de 2012

Si así lo haces estarás bien ( Salmos 119:14-16 ).

¡ Qué bueno que la misericordia de Dios para nosotros se renueva cada mañana !!! Y que nos ha dado Su Palabra. 
Tu Palabra, Señor, alumbra mi camino, ilumina mis pasos y por ello mis pies no resbalan. 
En ella me posiciono y aunque vientos fuertes me empujan, yo no caigo. Siempre es bueno estar parado/a en lugar firme, pero en la tierra no hay lugar seguro. Sin embargo, es posible: yo estoy sobre la roca. 
Gracias mi Dios, ¡cuan bendecida me haces!
Tu pueblo es bienaventurado ¡alabo Tú nombre!
Cuando miro a mi alrededor puedo ver cómo y cuánto otros necesitan conocerte.
Conozco a muchos que hace años los vientos de la vida los arremete y los da vuelta, los años pasan y no avanzan, andan en círculos y ni se dan cuenta.
Ten misericordia de ellos, Señor, ten misericordia de mi, dame sabiduría, y también a mis hermanos en la fe. Guárdanos del mal, que atesoremos tus preceptos y que los llevemos a la práctica.
Señor, no permitas que te avergoncemos.
Recuérdanos tu Palabra, que tengamos más pasión por las almas, y santifícanos, capacítanos, úsanos según tus propósitos, mi Dios.
Tu Palabra para mi es Luz, pan, espada, Verdad, ...
La Biblia es mi brújula, ella impide que me pierda, y me da seguridad, me lleva a la meta, me alienta, alimenta, me exhorta, me libera, me enseña.  
Tu Palabra es mi mayor posesión, en ella Tú te hacés presente en cada palabrita, punto, guión, en cada coma, en cada oración, verbo, artículo.
Me gozo cuando dialogás conmigo por medio de ella, cuando recuerdo que es una Palabra Viva. 
Y ahora a ti te digo, si llevás la Palabra de Dios en tu corazón tu fe será fuerte, NUNCA estarás solo/a y sabrás que TODO es posible, ella te mostrará el camino siempre -lo mismo es decir- Dios te indicará el camino.
Y el camino es Jesús, lo dice Dios en la Biblia. Poné tus ojos en Él y leé la Palabra de Dios.
Padre Amado, ¡Glorias a tu Santo nombre!

1 comentario:

  1. Dios Te bendiga Querida Celeste.
    Siento Alegria Y Agradecimiento Para Con Nuestro Senor, Cuando Leo Cosas Asi En Donde Invita A No Parar De Adorar A Nuestro Jesus. Lindas Lalabras Regalo El Espiritu Santo A Tu Corazon. Recibe Un Gran Abrazo Cuvierto De Humildad. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Tu Vida Amen Y Amen

    ResponderEliminar