jueves, 24 de mayo de 2012

Algunos te enfrentan con audacia pues ignoran que cuando te afrontan lo hacen contra Dios.

desde que te entregue mi vida, se que no estoy sola. Y los que me han enfrentado también ya lo han descubierto. Y este sentimiento y conocimiento de que estás conmigo se reafirma en mí día a día, cuando en cualquier circunstancia percibo :  tu poder perfeccionándome, lo fuerte que me hacés, la sabiduría que me ofrecés, cómo tu Palabra está en mí, tus cánticos en mis oídos, cuánto me guardás del mal, me sanás, proveés, percibo tu presencia cuando me animás, exhortás, direccionás, me das entendimiento de tu Palabra, ... y se que estás conmigo siempre ya que percibo con cuánta valentía enfrento a 'gigantes'. Yo, que soy tan solamente un ser humano, que hasta hace poco tiempo desconocía tantas cosas maravillosas, que pensaba que cada uno debía ser dueño de su vida -sin embargo- hoy me sorprendo (en mi cotidiano) diciéndote :   "que pueda menguar yo para que crezcas Tú".
Nunca más he estado sola, y, si tropiezo, tú mi Dios no me dejás caer.
Glorias a ti Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario