viernes, 4 de mayo de 2012

LEGALMENTE o Clandestinamente . . .


No importa cómo sea, Clandestino o Legal, el aborto nunca es seguro ni lo será. Basta con informarse con lo que ha pasado y pasa en los países que lo han legalizado para saberlo bien. 
El Aborto no es una solución, es un enorme problema.
Si éste no llegara a afectar físicamente en nada a una mujer (algo rarísimo) siempre dejará secuelas, porque si la mujer llegase a no quedar con secuelas físicas, repito algo muy extraño, quedará con secuelas psicológicas, emocionales, siempre. Pero sepan que los problemas físicos aparecen pronto o luego de pasado el tiempo, aquí o allá, un transtorno de menor grado o de mayor gravedad. 
Pero -por supuesto- estas cosas se callan y esconden en pro de los grandes intereses.
No bajemos los brazos mientras los políticos hacen silencio, estemos vigilantes porque a cualquier momento retoman el tema.
¿Sabías que en Uruguay ahora faltan votos para aprobar el aborto?, algunos dieron para atrás en sus propósitos ¡ Gloria a Dios ! ! ! 
Yo se por qué dieron un paso atrás.  Y quiero agradecerles a todos ustedes por sus oraciones. Quiero decirles 'muchas gracias' a todos aquellos que creen en el poder de Dios, en la Palabra de Él y en el poder de la oración.
¡ Muchas gracias ! a todo aquel que -realmente- cree y sabe que "Pedid y recibiréis" es Palabra de Dios. Gracias a todo aquel que sabe que si pedimos según su voluntad ¡ Dios cumple !
Su voluntad sigue siendo hoy:  NO MATARÁS.  Dios NO DIJO en 'algunos casos'  no matarás. Su Palabra dice -claramente- : "NO MATARÁS" y punto.
Pero como se que las autoridades no se han manifestado sobre el tema con firmeza, y también se de la astucia del enemigo, apoyada en que a veces se plantean cosas sin que los ciudadanos sepamos, pido que sigamos orando hasta que se den cuenta que no retrocedimos ni retrocederemos, hasta que se den cuenta que estamos firmes como soldados de Cristo que somos. 
Mantengámonos listos para gritarle al mundo: ¡ NO AL ABORTO ! cuando nos sea requerido y donde sea necesario hacerlo.
Donde quieran legalizar el aborto diremos NO. 
Para la Ciencia y para Dios :    Abortar es matar. 
NO,  NO  Y  NO.    ¡ NO MATARÁS !!!    Ni tú, ni yo, ni él, ni ella, ni nosotros, ni ellos. No mataremos.
Bendiciones. Que la gloria sea para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario