viernes, 4 de mayo de 2012

Si aceptaste a Jesús como tu único y suficiente Salvador ya no sentirás como un 'vacío'.



Hola, ¿cómo te está yendo? Espero que ¡divinamente!
¿Te puedo decir algo con todo respeto?   Bueno, si ya has aceptado a Jesús como tu Salvador no te aisles, buscá a otras personas que puedan apoyarte en tu nueva vida, con ellas podrás conseguir ayuda sobre un asunto que te estés cuestionando, u otra colaboración de algún tipo, aliento, entenderte, etc. Personas que hayan experimentado lo mismo que tú, que respeten a Dios, que sean reverentes a Él y que busquen insesantemente conocer más y más su Palabra, que busquen llevarla a la práctica, y que se inclinen solamente ante quien la Biblia dice que debe ser adorado exclusivamente :  el Dios Trino  (Dios Padre, Jesús y el Espíritu Santo) y ante nadie más.  Como verás, no te digo inclinate ante quien la religión diga, te digo inclinate ante quien Dios dice que tenés que inclinarte, inclinate, adorá, clamá, ante quien la Biblia dice que lo hagas. 
Andá leyendo la Biblia de a poco, Dios comenzará a dirigirte y a sostenerte y hasta cargarte cuando sea necesario. No importa si la Biblia es prestada, si está muy gastada o si está subrayada, lo que importa es que leerla te hará más fuerte. Tu fe crecerá.
Aquel vacío -a que se refieren las personas cuando viven sus vidas dirigidas por ellas mismas sin incluir a su Creador en su existencia- deja de ser cuando Jesús dirige nuestros pasos. El vacío desaparece, lo incompleto se completa, el vacío se transforma en algo desbordante, que ya no solamente te basta a ti sino que te viene el sentimiento de que todo eso no puede ser todo para ti mismo, porque ¡DESBORDA! y desborda. Es cuando te maravillás y descubrís que es demasiado maravilloso, y se lo querés gritar al mundo. La Biblia refiere a Cristo como la cabeza de la iglesia ( Colosenses 1:18 ) y los que creemos en Él y le entregamos nuestras vidas somos la iglesia (no me refiero a religión, o a un lugar físico). Cristo, lo expresa la Palabra de Dios, es la única cabeza de la iglesia. O sea Jesús es la cabeza y nosotros todos su cuerpo ( 1 Corintios 12:27  Efesios 1:22,23 ).  Por eso nos sentimos incompletos, Él es quien le da sentido, valor y dirección a nuestro vivir. Cuando vivimos nuestras vidas sin Él nos sentimos mal, ¡imaginate! ser un cuerpo ¡sin cabeza! Una vida preciosa es una vida completa sin carencias, sin fallas, la que se vive con gozo ¿verdad?
Te digo que ahora cuando andes por las calles, cuando seas observado/a en una reunión, etc, todos te verán distinto/a, pues irás cambiando día a día, quizás no te des cuenta pero los demás lo percibirán.
Entre tantas cosas que dice la Biblia sobre nuestra vida después que pasamos a ser 'Hijos de Luz', ella afirma que ya no somos 'cola' y afirma que somos 'cabeza' ( Deuteronomio 28:13 ).
Pero ¿cómo? ¿no dijimos que Jesús es la cabeza de la iglesia?  Sí, Jesús es la única cabeza de la iglesia en la tierra y en los cielos, pero ahora que nuestra vida está "escondida" ( Colosenses 3:3 ) en Cristo nosotros somos "cabeza" en el mundo. Pensalo así, si sos adoptado por una familia pasás a llevar su apellido ¿no? Entonces, tenás que ser cabeza en tu día a día, influí positivamente donde estés. Como dice la frase que amo y utilizo en mi blog de Reciclaje "Florece donde estés plantado/a". Que el suelo sea árido no nos sirve como disculpa. 
Y como lo notaste en la vida ya no andarás arrastrándote como una colita, andarás erguido como la cabeza que sos, pues sos promotor/a de Jesús.
Ahora estás completo ya nada es 'a medias'.
¡ Dios es bueno ! Siempre nos hace mejores aunque -a veces- le demos trabajo.
Te dejo estas lecturas bíblicas para que alimentes más tu espíritu ( así cuando las pruebas vengan no te sorprenderán ... debilucho/a.  Ja Ja ) :   Gálatas 3:26,28.   1 Corintios 12:20.   Efesios 4:7,8 y 11.   Efesios 5:23.   Hechos 20:28.
Deseo que sigas creciendo, desarrollándote, no solo físicamente con éxito, sino que continúes pasando etapas, superándote espiritualmente, y haciendo lo que Dios requiere de ti. Que Él nos de sabiduría.
Y que la gloria sea para Dios por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario