lunes, 23 de enero de 2012

Sugerencia: película Cristiana.

Ciao!   ¡Hola!   Bonjour!   Oi, tudo bem?  Hello!
Este blog fue creado para compartir el Evangelio con quienes aún no lo conocen y para acompañarlos en su crecimiento espiritual, de ésta manera yo también iré creciendo. Pero -por supuesto- nada quita que participen Cristianos (conocedores de las Buenas Nuevas). ¡Sean bienvenidos los hermanos en la fe!
La idea es exponer los temas bíblicos más importantes, y para que se haga ameno intercalar las entradas con otros contenidos cristianos
Entonces, hoy voy a sugerir una película cristiana que ha sido una bendición para mi vida y la de mi familia.
Se trata de:  "The secrets of Jonathan Sperry".
A nosotros nos gustó mucho esta historia. Nos conmovió, y alguna lagrimita se dejó ver. Pienso que además tocó mi alma porque también he guardado algunos 'secretos' por el bien de la mayoría.
El mensaje de esta historia es realmente edificante, y transmite sobre compartir la fe, sobre el perdón, sobre hacer una diferencia donde quiera que estemos.
Al actor Gavin McLeod se lo veía en la televisión en la década de los '80 en una famosa serie "Crucero del Amor". McLeod era el Capitán del Crucero. Y se convirtió al cristianismo en 1985.
Ésta ha sido una película muy bien calificada y ganó el Premio Sello Cristal.
Realmente, tus hijos deben verla.
Después que la vi me quedé pensando cómo antes los jóvenes eran más abiertos a Dios, a la Biblia, etc. ¡Así está el mundo!
¿Por qué ha cambiado tanto todo? Porque los responsables de los más chicos son los adultos y nos preparamos poco para ser padres, los errores los cometemos los adultos pensando que es fácil ser padres.  Y somos egoístas queriendo realizarnos y ver el mundo de nuestros hijos con 'nuestros' ojos. Las cosas se están poniendo difíciles porque no le entregamos a Dios el trono de nuestras vidas y el de nuestro hogar. La educación ya no es la misma, el tiempo que se les dedica a los menores tampoco es el mismo, ...  Bueno, este es otro tema.
¡Volvamos a la película!   No dejes de verla,
¿qué le dirá a tu corazón esta historia? . . .
Espero que te guste.     Un abrazo.   Chau, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario