jueves, 25 de abril de 2013

Todo cooperará para tu bien.

No te preocupes ¡ Dios abre nuevas puertas ! y si es necesario el qubrantará puertas por ti y romperá fuertes cerrojos. Porque Él es Todopoderoso y te ama.
Mirá lo que dice la Biblia :

Isaías 45:2-3.

Biblia : Reina-Valera 1960 (RVR1960).

2. Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;
3. y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.


Isaías 45:2-3.

Biblia : Dios Habla Hoy (DHH).
2.  «Yo iré delante de ti,
derribaré las alturas,
romperé las puertas de bronce
y haré pedazos las barras de hierro.
3.  Yo te entregaré tesoros escondidos,
riquezas guardadas en lugares secretos,
para que sepas que yo soy el Señor,
el Dios de Israel, que te llama por tu nombre.
 
Confía en Dios, ël ya comenzó a romper cerrojos y barras de hierro, por ti, lo hace por ti.
Comienza a agradecerle por Su amor, por Su misericordia.
Tu Victoria está abriéndose camino, ella se acerca, porque tu Dios es superior a todas las situaciones difíciles que se te puedan presentar. A tu prueba se le acerca su fin porque Dios siempre está contigo, no te abandona y pelea tus batallas.
¡ Ánimo ! ¡ no estás solo/a ! ¡ Dios está a tu diestra !!! (Salmos 16:8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario