La solución para lo que está deteniendo tu vida o para lo que la está haciendo retroceder es -sin dudas- Jesús.
Con Él tu vida fluirá, tendrás un rumbo firme.
Quizás después lamentes por cómo fue tu vida pasada antes de encontrar a Cristo, pero jamás lamentarás haberte decidido por seguirLo.
( Si querés que tu vida cambie, si querés experimentar la libertad que Jesús te puede ofrecer, si aún no aceptaste a Cristo como tu Señor y Salvador personal, te invito a leer en Etiquetas del Blog donde se lee : 'Oración para aceptar a Jesús' ).
Jesucristo puede quebrar cada eslabón de las cadenas que dañan tu vida y te hacen triste, Él puede arrancar lo que te daña, la soledad, el miedo, la timidez, la enfermedad, los vicios, los sentimientos negativos, los problemas matrimoniales, económicos, etc.
Si querés ser libre de todo mal ahora ya sabés lo que hacer.
Dios te de sabiduría, te guíe y libre del mal.
Glorias a Dios por siempre.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
martes, 23 de abril de 2013
¿ Qué te tiene atado/a ? ¿ Existe algo que te impide cambiar tu vida para mejor ?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario