Jeremías 7:24.
" Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante"
Entonces, si querés avanzar y ya no caminar hacia atrás, comenzá inclinar tu oído hacia la Palabra de Dios. Buscá hacer Su voluntad y ya no la tuya.
Leé la Biblia y te quedará claro cómo debés vivir. Allí se te presentará el mejor consejo pues por medio de la Biblia encontrarás a Dios hablándole directamente a tu corazón., lograrás un mejor futuro, tendrás una vida por delante, una vida mejor por vivir.
Empezá a tomar en cuenta lo que Dios quiere de ti, lo que Él quiere para tu vida y te irá bien.
¡ Levanta tu cabeza ! y disfruta el paisaje porque ahora tendrás otra fuerza para caminar y una compañía innigualable.
Bendiciones.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario