Te invito a leer sobre la Santidad en la Biblia, pedile a Dios que te de entendimiento de aquello que leas. Leé diferentes versículos y también leé otras versiones de la Biblia.
Si sabés otro u otros idiomas leé versículos en dicho idioma (o idiomas) que se refieran a vivir en santidad. Ésto te ayudará a tener un entendimiento más amplio sobre lo que significa para Dios la santidad y lo importante que es para cada cristiano buscarla.
Hablá con tus líderes congregacionales sobre ello, y buscá en internet -por ejemplo- músicas cristianas que se refieran a la santidad y escuchalas.
Meditá en lo que hayas leído y entendido, tenemos que buscar la santidad porque Dios es santo.
La santidad debe caracterizarnos.
Dios nos ha separado, tenemos que hacer una diferencia. De lo contrario ¿ qué nos diferencia del que no teme a Dios ?
Llevamos el nombre de Cristo, no podemos avergonzarLo.
Santo, Santo, Santo es Él. Su gloria llena la tierra.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
miércoles, 21 de noviembre de 2012
Levítico 20:26.
Etiquetas:
Escritura,
Santidad,
Si ya aceptaste a Jesús como tu Salvador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario