¿ Lo leíste ? Debemos congregarnos. ¿ No te parece que por algún motivo Dios quizo que ésto haya quedado registrado en Su Palabra ? ¿ verdad ? Meditalo.
Siempre lo que Dios nos enseña es para nuestro bien. Él sabe el porqué de todas las cosas.
Que nos congreguemos es lo que Él quiere.
Aunque te cueste tomar esa decisión, aunque no estés acostumbrado/a a hacerlo, aunque aún no lo quieras, aunque no lo entiendas : meditalo, pedile a Dios que te muestre el lugar y preparate para ver cómo tu vida espiritual se fortalecerá.
Confiá en Dios, el planea para tu vida cosas maravillosas que no te las imaginás. Él quiere que sepas hacer la jugada perfecta, como en el ajedrez, en cada área de tu vida y Él te las irá enseñando: una a una.
Si tu caso es el de quien se fue enfriando en su fe y dejaste de congregarte, hablá con tu Padre Celestial con total sinceridad y Él te ayudará. No pierdas tiempo. Dios te ama y te quiere ver entre tus hermanos en la fe. ¿ Por qué ? porque Él sabe lo que tiene preparado para ti. Recuerda : todo lo podemos EN CRISTO.
Si se te hace difícil dar el primer paso por el motivo que sea, pedile ayuda a Dios, no más disculpas, no vaciles, tomá esa decisión con determinación.
Dios te bendiga y que Él direccione tus pasos siempre.
Que la gloria sea para Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario