[Si querés leer con mayor comodidad la imagen, hacé Click sobre ella].
Dios te bendiga, Dios bendiga a tu familia, a tu pastor, a tu congregación.
No pierdas el foco, la Navidad es Jesús.
Compartí a Cristo, en palabras, en gestos, en pensamientos, en acciones.
Ahora sí, ¡feliz nacimiento de Jesús en cada corazón humano!
Bienaventurado el que le da cabida en él, bienaventurado aquel que comparte el evangelio, bienaventurado es quien le da cada vez más espacio a Jesucristo en su vida, en su hogar, en su trabajo, etc.
° No hagas nada con fanatismo, ni por religiosidad. Hacé todo por amor a Cristo, el resto dejáselo a Dios, Él es quien convence.
¡Glorias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hermosa reflexión. un abrazo y muchas bendiciones.
ResponderEliminarMargarita
¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas ! Romanos 10:15. Margarita, desde hace tiempo, se que tus pies son hermosos, se de tu dedicación y tu amor por las almas, se que sos temerosa de Dios, y servicial. Margarita, yo también te abrazo. Dios te colme de paz, sabiduría, y te fortalezca siempre.
ResponderEliminar