Si le entregás el trono de tu vida al Dios de la Biblia
Es momento de hablar con alguien que pueda hablarte de Dios, que pueda escucharte. Tú solo/a no puedes hacer nada, nadie es Todopoderoso, solamente Dios es Omipotente. Nada de gran valor puedes alcanzar por ti solo/a. Por tu cuenta alcanzarás logros, pero no serán tan importantes y firmes sin la dirección del Altísimo.
Pero también es verdad que no podemos acercarnos a Él de cualquier manera, no olvides que Dios es Dios, que Dios es Santo, que Él es Justo.
No te demores, te ha llegado el tiempo de entender que no sos solamnte un cuerpo, tu vida espiritual necesita cuidados. El tiempo es lo antes posible, te diría, el tiempo de buscar conocer a Dios es: HOY.
Dios te bendiga ricamente, que Él te libre del mal y te conduzca por el buen camino.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
jueves, 16 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario