Santiago 1:17.
Dios es bueno y no cambia. Dios continúa siendo Todopoderoso y continúa con el deseo de hacer milagros. Dios hace milagros hoy, igual que ayer.
Él dice "Pedid y recibiréis", y Dios no es hombre para mentir, si lo dice lo hace.
¡ Ten fe ! sin fe es imposible agradar a Dios.
No mires las circunstancias, no te guíes por lo que ven tus ojos. El que cree en Dios sigue cosas que no se ven, espera con confianza lo que está a camino.
Recordá que: si pedís, ¡ recibís !
Y para que tu fe sea más fuerte -para enfrentar esas 'circunstancias que no debés poner tu mirada en ellas'- leé la Biblia, por ejemplo los milagros que hacía Jesús.
La Palabra de Dios hace más fuerte tu fe.
Dios es bueno, misericordioso, amoroso, TODO lo sabe, es Omnipotente, ... Dios hace de lo imposible ¡ posible !
¿ Y tú qué hacés ? Tú deberás solamente creer. Creer en Dios, poner tus ojos en Él ¡ no en la situación ! es lo único que te pide.
Si ponés tu confianza en el Altísimo, si aprendés a descansar en Él, Dios te galardonará.
Siempre espera de Él : amor y misericordia.
Paz.
Los Cristianos creemos en un mismo Dios, en una misma Palabra, pero reconozco que el Cuerpo de Cristo también es diversificado. Respeto las "pequeñas" diferencias que nos hacen en algunas cosas distintos, que nos hacen cuestionarnos, crecer juntos, y fortalecernos en lo que creemos. A Dios le indigna la impiedad e injusticia, por lo que debemos estar vigilantes, arrepentirnos del mal, buscar Su perdón, y a aprender de Él. Dios es bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario