lunes, 25 de marzo de 2013

Si tu vida está a la deriva y no te ha preocupado hasta ahora conocer a Dios.

¿ Estás viviendo en la improvisación ?
¿ Tu vida avanza hacia el lado que el viento la lleva ?
¿Siempre estás haciendo lo que no querías hacer?
 ¿Los acontecimientos te sorprenden y no tenés noción de cómo actuar ?
Pienso que no estás contento/a de vivir así ¿ no es verdad ?
Te entiendo, mi vida durante algunos años fue complicada.
¡ Cuidado ! viviendo de esa manera estás expuesto/a al mal, a todo lo malo, estás expuesto/a a perderte para siempre. No es nada bueno apoyarnos en nuestro propio entendimiento. ¡No es nada bueno vivir separados de Dios!
Te pregunto, ¿ qué estás proyectando para tus años futuros ?
¿ Sabías que Dios es es Santo? Él es un Dios justo y sabio. También es un Dios de órden. Él no es un Dios de confusión. Él todo lo quiere claro, y se manifiesta con firmeza en Su Palabra.
¿Sabías que Dios tiene promesas para Sus hijos? Él también tiene propósitos.
Pero tú estás desconociendo la dirección en que debés moverte.
¿ Sabés ? lo que proyectes para tu porvenir debería tomar como fundamento lo que Dios ha establecido.
Sí, deberías buscar conocer al Altísimo, para que un día puedas hacer proyectos pero basados en la Palabra de Dios, para que puedas caminar con sentido, en una dirección, la dirección eterna.
Para que tu caminar sea seguro y tengas paz, deberías empezar a buscar respuestas a tus interrogantes sobre Dios, conocer lo que Él nos tiene para manifestar. Él no quiere que perezcas, ni que vivas separado/a de Él.
Dios planea que vivamos eternamente, y en este mundo que vivamos en Su presencia, con confianza, con paz, y con contentamiento.
Dios tiene lo que enseñarnos en cada área de nuestras vidas, Él quiere compartir con nosotros lo que sabe que nos hará bien, lo que hará de nuestras vidas una existencia fructífera, Dios quiere que edifiquemos a los demás, y que compartamos el evangelio con amor. Dios quiere mostrarnos el camino.
Lo temporal es importante, sí, cuida tu vida, pero basándote en los preceptos bíblicos. Es muy importante tomar decisiones apoyados en la Biblia.
Pero lo eterno es MUCHO más importante, allá viviremos ¡por siempre! Y, ... la eternidad sin Dios será un terrible horror. Buscá a Dios.
Aquí o allá sin Dios ¡estamos perdidos!!!
Separados de Dios nos espera el infierno, y -aquí- separados de Dios nada podemos hacer.
Dios te guarde y te de sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario