viernes, 29 de marzo de 2013

Como siempre, gracias Jesús, mi Señor, mi amigo.




                                          Isaías 53 : 5 - ...
Siempre recordamos que Jesucristo murió en la cruz y resucitó por cada uno de nosotros, ... sabemos que todo lo hizo con gran Obediencia, Santidad, Amor, Sacrificio, Perfección, ...

Creo en el nacimiento de Cristo, creo en Su muerte en la cruz, en Su resurrección, y que Él está vivo, sentado en Su trono en el cielo, y le doy gracias a mi Salvador por todo lo que hizo y por amarnos tanto así.
Pero no hay una Semana Santa, creo que todos los días deben ser santos.
La Semana Santa no figura en la Biblia como una época para ser celebrada, la palabra de Dios nos enseña a celebrar diariamente a quien adoramos y de quien buscamos aprender.
Día a día, celebro lo que hizo Jesús, festejo Su victoria, festejo Su resurrección.
La Semana Santa es religiosidad, es comercio y es tradición. En cambio, lo que hizo Jesús es indescriptible, no tiene tiempo limitado para festejarse, lo que Él hizo es para que vivamos en nuestro cotidiano de otra manera, Jesús quebró la separación que teníamos con Dios, eso es lo que debemos festejar y disfrutar por siempre.
Y también mi Pascua es Jesús (1era Corintios 5:7).



Isaías 53.

Biblia :  Reina-Valera 1960 (RVR1960).

5. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
6.  Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
7. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
 
 
Ahora, preguntémonos hoy y meditémoslo : ¿ Por esta vida que llevo Jesús dio Su vida por mí ?
Señor, santifícanos, danos sabiduría, discernimiento, y más y más amor por las almas.
Y me viene a la mente : "Efuérzate y se valiente".
Ayudanos Padre. Y como siempre, gracias Dios por el plan de Salvación, gracias porque sabemos  que Jesús ya no está en la cruz, sabemos que Él venció, que Él vive y está a la diestra del Padre.
Gracias porque nos dejaste al Espíritu Santo.
Jesús, gracias por lo que hiciste por todos, gracias por lo que hiciste por mí. Gracias porque me sacaste de tinieblas a ¡ Luz !
Te amo Jesús, y se que toda rodilla se doblará ante Ti.
 
Todo lo que respire alabe a Dios.
 
[Si sentís como un 'vacío', si las cosas no andan bien, es porque estás fuera del plan de Dios -entonces- te invito a leer en Etiquetas del Blog la 'Oración para aceptar a Jesús'. Él cambia vidas ].

No hay comentarios:

Publicar un comentario